La vicepresidenta Victoria Villarruel asistió al acto por el Día de la Bandera en Rosario, al que no fue invitada por el Gobierno nacional, y cuestionó al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
La vicepresidenta Victoria Villarruel participó este jueves del acto por el Día de la Bandera en Rosario, a pesar de no haber sido invitada por la Casa Rosada. Durante el evento, no se saludó con el presidente Javier Milei.
En declaraciones al diario La Nación, Villarruel afirmó: “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni”. La vicepresidenta agregó que el acto “no era un lugar para hacer ningún apoyo. Simplemente hoy es recordar la bandera, darle marco a esta ciudad hermosa que es mi segunda casa y reconocer a los rosarinos, a la invencible provincia de Santa Fe, y recordar la figura del general Belgrano. Lo de Adorni está totalmente de más”.
Las declaraciones de Villarruel se produjeron luego de que el presidente Javier Milei ratificara a Manuel Adorni como jefe de Gabinete, pese a haber designado al diputado nacional Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial.
