En la gala de eliminación más votada de la temporada, el público decidió la salida de una de las participantes más influyentes de la edición Generación Dorada.
La casa de Gran Hermano: Generación Dorada vivió una nueva gala de eliminación el lunes 22 de julio. La placa de nominados, definida durante la gala del jueves anterior, incluyó a Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina “Titi” Tcherkaski.
El conductor Santiago del Moro anunció que Catalina “Titi” Tcherkaski obtuvo el 51,8% de los votos del público, frente al 48,2% de Solange Abraham, convirtiéndose así en la eliminada de la semana.
Antes de abandonar la casa, Tcherkaski declaró: “Los amo, pero no a todos”. También señaló a Manuel Ibero, Yipio y Andrea del Boca como sus favoritos para ganar el certamen y afirmó que algunos de sus compañeros “dejan mucho que desear”.
