5.2 C
Buenos Aires
martes, 23 junio, 2026
InicioEspectáculosCatalina “Titi” Tcherkaski fue eliminada de Gran Hermano este lunes 22 de...

Catalina “Titi” Tcherkaski fue eliminada de Gran Hermano este lunes 22 de julio

En la gala de eliminación más votada de la temporada, el público decidió la salida de una de las participantes más influyentes de la edición Generación Dorada.

La casa de Gran Hermano: Generación Dorada vivió una nueva gala de eliminación el lunes 22 de julio. La placa de nominados, definida durante la gala del jueves anterior, incluyó a Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina “Titi” Tcherkaski.

El conductor Santiago del Moro anunció que Catalina “Titi” Tcherkaski obtuvo el 51,8% de los votos del público, frente al 48,2% de Solange Abraham, convirtiéndose así en la eliminada de la semana.

Antes de abandonar la casa, Tcherkaski declaró: “Los amo, pero no a todos”. También señaló a Manuel Ibero, Yipio y Andrea del Boca como sus favoritos para ganar el certamen y afirmó que algunos de sus compañeros “dejan mucho que desear”.

Más noticias
Noticias Relacionadas