10.2 C
Buenos Aires
miércoles, 24 junio, 2026
InicioEspectáculosEl Turco García ingresó a Gran Hermano y mantuvo un diálogo con...

El Turco García ingresó a Gran Hermano y mantuvo un diálogo con Mariela Prieto

Claudio ‘El Turco’ García ingresó a la casa de Gran Hermano Generación Dorada para encontrarse con su expareja, Mariela Prieto, en medio de su separación y rumores sobre un vínculo con Emanuel Di Gioia.

Claudio “El Turco” García ingresó al reality show Gran Hermano Generación Dorada para reunirse con su expareja, Mariela Prieto. El encuentro ocurrió luego de que se confirmara públicamente la separación de la pareja y en un contexto de rumores sobre un acercamiento entre Prieto y el participante Emanuel Di Gioia.

Antes de hablar con Prieto, García saludó a Andrea del Boca, Yanina Zilli y Cinzia Francischiello. Luego, frente a su expareja, manifestó alegría por verla en el programa y afirmó conocerla en profundidad. García declaró: “Está todo bien, no te hagas problema, divertite y cuidate”. Posteriormente, saludó a Sebastián Cola y expresó su cariño hacia Claudio Paul Caniggia.

En un segundo diálogo con Prieto, García reconoció el apoyo que ella le brindó en el pasado. Afirmó: “Si no fuese por vos, yo estaría muerto por mis adicciones. Vi lo del baile, siempre estuviste al límite. Sos una gran mujer, seguí jugando. Te quiero un montón”. Antes de retirarse, agregó: “El baile no me gustó nada”.

Previamente, en una gala en vivo conducida por Santiago del Moro, Prieto se refirió a su situación sentimental. Declaró: “Soy soltera, estoy en concubinato, pero soy soltera, no estoy casada. Estoy en pareja, pero no me casé”. García había confirmado anteriormente que la relación finalizó en diciembre pasado.

Prieto también elogió a Emanuel Di Gioia, a quien describió como “un hombre hecho y derecho, un chico de códigos, un chico de barrio”.

Más noticias
Noticias Relacionadas