5.3 C
Buenos Aires
martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadMurió un motociclista en Berisso tras chocar contra un auto

Murió un motociclista en Berisso tras chocar contra un auto

Un hombre de 62 años falleció este sábado en Berisso al chocar la motocicleta que conducía contra un automóvil. El hecho ocurrió en la intersección de la ruta 15 y 97.

Un hombre falleció este sábado en la localidad de Berisso, en las inmediaciones de La Plata, al chocar la motocicleta que conducía contra un auto en el barrio Los Talas, según confirmaron las autoridades policiales.

El incidente se produjo en la intersección de la ruta 15 y 97, donde colisionaron una moto Suzuki DL 1000 contra un Renault 19. Como consecuencia del impacto falleció Gerardo Zyromski, de 62 años, quien iba al mando de la motocicleta. El conductor del automóvil, Norberto Ivasquez, resultó ileso.

Al llegar los agentes, constataron que el motociclista había quedado debajo del auto, mientras que la moto se encontraba desplazada a varios metros del punto de impacto. Solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pero al intentar asistir a la víctima verificaron que ya no presentaba signos vitales. Poco después, los médicos a bordo de la ambulancia base N°1 constataron el fallecimiento de Zyromski, según supo la agencia Noticias Argentinas.

La zona fue preservada para la realización de pericias y se dio intervención a la UFI Número 12, que ordenó una serie de medidas, entre ellas la búsqueda de testigos, peritajes, el secuestro de ambos vehículos y la realización del test de alcoholemia al conductor del auto.

Más noticias
Noticias Relacionadas