14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Gran Primo! La charla de Martín Ku y Coti Romero por la...

¡Gran Primo! La charla de Martín Ku y Coti Romero por la que acusan a Gran Hermano de filtrar información

Las sospechas y denuncias de que hay acomodo, arreglo y tongo en Gran Hermano existen desde siempre. Y en las últimas horas, reapareció una figura que en GH 2022 generó infinidad de especulaciones. Hablamos del famoso “Gran Primo”, recientemente mencionado por Furia.

Este misterioso personaje que en las redes relacionan con la producción fue también nombrado por Martín Ku en una charla con Coti Romero, la participante que más información tiene ya que entró hace apenas un par de semanas al juego.

Quienes pagan DGO pudieron escuchar un diálogo entre el Chino y Coti en la cocina que duró unos segundos, porque las cámaras se cortaron abruptamente. “Hablé de la placa y de todo con Gran Primo, muy crack», susurró Martín y la correntina sumó: «Yo lo que quería ir a preguntarle a Gran Primo es que si yo hago que…».

Ante el corte de la transmisión, los fans estallaron en Twitter, denunciando que la producción filtra información a ciertos “protegidos”. “Gran Primo da información al Chino y a Coti a cada rato”; «Van los dos a hablar con un Gran Primo sobre la placa, cortan las cámaras, ¿pero la acomodada es Furia? Harta», «Los cuidan”.

BAUTISTA DENUNCIÓ QUE LOS PRODUCTORES DE GRAN HERMANO MANIPULA A SUS JUGADORES

Uno de los hermanitos que cuestionó a la producción de GH por manipularlos constantemente fue Bautista. Mientras charlaba con Emma, el uruguayo señaló: «Están probando de todo”. Y añadió: «Pensá que cambiaron los liderazgos en la mitad, de repente dan beneficios random. Es como que están probando».

“Y está bien, yo si fuera productor vería qué hicieron en todo el mundo y lo que me pinte hacer lo hago acá. Total, no perdés nada. ‘A ver, tiro esta a ver qué pasa’. Bueno, listo a ver lo que pasó», cerró el jugador que Virginia sacó de placa como líder de la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas