En agosto de 2023, el Chino Leunis contó, lleno de emoción, que con su esposa Magdalena Martínez Picabea habían logrado un gran sueño: comprar una casa enorme para vivir con su numerosa familia ensamblada (ella tiene cuatro hijos de una anterior relación; él es papá de una nena).
¿El detalle? A su futuro hogar había que hacerle varias refacciones y ajustes para volverlo habitable y cómodo para todos. Así fue como Leunis y los suyos pasaron los últimos meses de casa en casa, haciendo una vida nómade, mientras la obra avanzaba.
Pero llegó un día en el que el Chino y Magdalena dijeron “basta” y se dieron cuenta de que la casa los llamaba de una vez. Entonces, a pesar de que aún falta un tiempito para terminar con las refacciones y pasar al capítulo “decoración”, la familia se mudó y festejó a lo grande con sus amigos.
«Dijimos llave en mano», expresó Leunis, feliz al mostrar cómo está su nueva casa que definieron como «un quilombo total”. «Por suerte todo está en orden», comentó su pareja, al mostrar las pilas de cajas desparramadas por el lugar. Y a pesar de que todavía no tenían luz, la pareja improvisó con velas y tuvo su reunión de inauguración.
LA ALEGRÍA DEL CHINO LEUNIS AL CUMPLIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
«Despertando en casa por primera vez… estamos re cebados y estamos al 10 por ciento de lo que va a quedar la casa, o sea miren la cortina», se rió el conductor de Poco correctos al día siguiente, luego de pasar su primera noche en su nuevo hogar.
“La de sueños que tenemos por cumplir. Y qué lindo que es el durante. Un sueño que está en su inicio, pero que irá tomando forma con el correr de los días. Bienvenidos al proyecto ¡nuestra casa! No alcanza el espacio para tanta felicidad”, había expresado el Chino al dar la noticia de que ya eran propietarios.