12.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesBoca presentó a su “Mick Jagger”: el juvenil del Xeneize que se...

Boca presentó a su “Mick Jagger”: el juvenil del Xeneize que se volvió viral por su look

El club de La Ribera compartió un divertido video de Facundo Herrera, defensor nacido en el 2006 al que comparan con el emblemático cantante.

Facundo Herrera sorprende por su parecido con Mick Jagger. (Foto: Instagram bocajrsoficial).

Facundo Herrera sorprende por su parecido con Mick Jagger. (Foto: Instagram bocajrsoficial).

Facundo Herrera es un futbolista de Boca que tiene 18 años, juega de defensor central y sorprende por su parecido físico con Mick Jagger. Tal es así que desde el Xeneize compartieron un video en el que el juvenil reacciona a algunos comentarios de los hinchas, que quedaron enloquecidos con el joven zaguero, a quien pidieron en Primera.

Lee también: Sebastián Battaglia reveló la brutal frase que le lanzó Agustín Almendra en una práctica cuando era DT de Boca

En las imágenes compartidas en las redes sociales oficiales del club de La Ribera se ve al futbolista nacido en el 2006 en el predio de Boca leyendo mensajes de los fanáticos, con una canción de los Rolling Stones de fondo y con imágenes del emblemático cantante, que aparecen y desaparecen a medida que avanza el video.

Al juvenil de Boca le dicen

Al juvenil de Boca le dicen «Mick Jagger» por su parecido con el emblemático cantante. (Fotos: IG facuezequiel006 / AP).

“El otro día fui a comprar y me reconocieron por ‘Jagger’, me dejaron la marca, para todo el mundo soy Jagger”, reconoció el zaguero, que es capitán en su categoría, entre risas.

Video Placeholder

Por supuesto, rápidamente las imágenes se volvieron virales y se llenaron de comentarios de los hinchas del Xeneize, que ya lo quieren ver en el plantel de Diego Martínez. “Dale Jagger, metele que te queremos en Primera”, “el Jagger bostero sí existe” y “ya me cayó bien, lo quiero en Primera”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Las reacciones de los hinchas al “Mick Jagger” de Boca

Los hinchas de Boca llenaron de comentarios el video de Facundo Herrera. (Foto: captura Instagram bocajrsoficial).

Los hinchas de Boca llenaron de comentarios el video de Facundo Herrera. (Foto: captura Instagram bocajrsoficial).

Boca recibe a San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga

Este sábado a las 17 horas Boca recibe a San Lorenzo en La Bombonera por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El DT Diego Martínez quiere meterse entre los cuatro primeros de la zona B por lo que pondrá lo mejor que tiene a disposición, más allá del compromiso por Copa Sudamericana del próximo miércoles, cuando el Xeneize deberá visitar a Nacional Potosí en Bolivia.

Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene en el clásico ante San Lorenzo. (Foto: BocaJrsOficial/IG)

Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene en el clásico ante San Lorenzo. (Foto: BocaJrsOficial/IG)

El probable equipo de Boca contra San Lorenzo

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni/Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El fixture de Boca para los próximos días

El próximo partido de Boca será ante San Lorenzo, este sábado 30 de marzo. Luego, el conjunto de Diego Martínez visitará a Nacional Potosí el 3 de abril y después, el sábado 6, viajará a Rosario para enfrentar a Newell´s. Luego, el martes 9, se dará el cruce ante Sportivo Trinidense por la Sudamericana, en La Bombonera.

Más noticias
Noticias Relacionadas