14.7 C
Buenos Aires
InicioDeportesMarcelo Gallardo habló en medio de las versiones sobre su salida del...

Marcelo Gallardo habló en medio de las versiones sobre su salida del Al Ittihad de Arabia Saudita

El Muñeco se mostró muy molesto tras la caída ante el Al-Shabab. “El hincha claramente no está contento, como no estamos contentos nosotros”, afirmó.

Video Placeholder

Marcelo Gallardo habló en medio de las versiones sobre su salida del Al Ittihad por los malos resultados (Foto: Reuters).

Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta al Al Ittihad de Arabia Saudita. Tras una nueva derrota, varias versiones apuntan a que el Muñeco no continuaría en el club cuando termine la temporada. Los malos resultados lo pusieron en una situación incómoda, por lo que su futuro podría estar en otro equipo.

Leé también: Un periodista árabe afirmó que Marcelo Gallardo no continuará en el Al Ittihad cuando termine la temporada

Tras la caída ante el Al-Shabab por 3 a 1 como local, Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al mal momento de su equipo. “No vine a defenderme de todo lo que pasó, de todo lo que venimos viviendo, ni tampoco voy a decir cosas lindas para el futuro porque sería muy fácil”, comenzó.

Marcelo Gallardo: “No estamos contentos”

Y continuó: “Hablo del momento que estamos viviendo, de frustración, sí. El hincha claramente no está contento, como no estamos contentos nosotros. Y bueno, quedan partidos por jugar y, dentro de la problemática que tenemos todos los partidos para armar un equipo en condiciones físicas y futbolísticas normales, vamos a seguir peleando. Eso es lo único que tengo para decir de acá hasta el final”.

Marcelo Gallardo podría no seguir en el Al Ittihad en la próxima temporada. (Foto: Reuters)

Marcelo Gallardo podría no seguir en el Al Ittihad en la próxima temporada. (Foto: Reuters)

A Gallardo lo buscan del fútbol europeo

A pesar de los resultados adversos en Arabia Saudita, Gallardo es observado de cerca por varios clubes europeos para la próxima temporada. Con el final de la temporada cada vez más cerca, tanto los dirigentes como los hinchas comienzan a evaluar el desempeño de sus equipos. Uno de los que recibió críticas en esta campaña y no logró cumplir con los objetivos es el Milan de Stefano Pioli, razón por la cual el entrenador italiano dejará el club.

Según informó La Gazzetta dello Sport, un medio de gran prestigio, el Muñeco podría ser considerado como uno de los candidatos para reemplazar a Pioli. En su página web, de hecho, realizaron un análisis detallado del trabajo de Gallardo, destacando sus logros tanto en Nacional como, especialmente, en River. Allí lo describieron como “el técnico más exitoso en la historia del club”.

Más noticias
Noticias Relacionadas