Viviana Canosa está viviendo uno de los momentos más tensos de su vida. La denuncia que hizo contra los famosos no solo la metió en un lío con sus colegas, sino que también podría hacerle perder su trabajo, según informó Daniel Gómez Rinaldi en una nota con LAM.
Cabe recordar que la conductora nombró a Lizy Tagliani como una supuesta integrante de una red de trata de menores. Desde ese día, los problemas no pararon de aparecer, ya que muchos le reclamaban pruebas para sustentar la denuncia que había hecho contra la presentadora de Telefe.
Hay que tener en cuenta que esto generó un cimbronazo en el mundo de la televisión, debido a que varios quedaron pegados a esta acusación. Es más, figuras de la talla de Mirtha Legrand salieron a pronunciarse en contra de Viviana, a quien acusó de usar este tema para generar rating.
Por otra parte, se sabe que en Canal Trece no están para nada contentos con lo que hizo Canosa. No sabían que iba a decir semejante declaración, por lo que intentaron apagar el incendio y tuvieron una severa charla con la conductora, para pedirle que deje de armar problemas.
«Es muy desagradable lo que hizo Viviana. No sé por qué lo hace. No me gustaría estar al lado de ella en este momento. No la entiendo, no sé si lo hizo por rating o llamar la atención. Se conoció la denuncia que hizo Viviana», comenzó explicando Rinaldi sobre Viviana Canosa.
Y agregó: «Muy mal lo que hizo ella y la producción de El Trece, quien permite eso. Yo no querría ese perfil para mi canal. La decisión de Suar es rara. Lo que me cuentan de gente cercana de gerencia, es que la van a echar a fin de año, en diciembre. Le van a decir que salió todo bien, que el año que viene vuelven y después le dan el beso para no volver».