19.7 C
Buenos Aires
martes, 1 abril, 2025
InicioEspectáculosSorpresa en Gran Hermano: Furia abandonó la casa a dos semanas de...

Sorpresa en Gran Hermano: Furia abandonó la casa a dos semanas de haber entrado

Había sido la jugada más inesperada del Gran hermano de este año. Un gol de producción. Con la casa aún buscando su rumbo, entre personajes con altibajos, sin muchas sorpresas y con demasiados enfrentamientos por los cigarrillos, de golpe las puertas se abrieron para que volviera quien, para muchos, es la mejor jugadora de todos los tiempos: con la excusa de un Golden Ticket– una suerte de boleto vip-, hace dos semanas Furia volvía a su segundo hogar. ¿O el primero?

Como sea, volvía a su territorio más conocido, el que la que la convirtió en una de las figuras de la TV 2024, en la que ni Mirtha, ni Tinelli ni Susana dieron tanto que hablar como ella.

Pero el ancho de espadas jugado por la producción no aguantó más de unos días, porque este miércoles 26 de marzo, Juliana Scaglione decidió pegar la vuelta. Para sorpresa de muchos, para decepción de su nutrido fandom. Y, tal vez, vaya uno a favor, en detrimento del rating.

Porque desde que Furia traspasó el umbral junto a Claudio, alias Papucho -ella y el participante que había tenido que irse por una apendicitis fueron elegidos por el público entre 32 ex de varias ediciones para aprovechar dos Golden Ticket-, la casa pareció encenderse: entraba el personaje más televisivo y rendidor de la temporada pasada, que ganó el uruguayo Bautista Mascia.

Y, ese lunes 10 de marzo, cuando los nuevos habitantes de la casa y el público la vieron reingresar hubo aroma a picante, a juego, a dejar de lado eso de la “afinidad”, eso de “lo quiero, pero perdón porque lo voto” y una seguidilla de frases que hablaban más de un reality con el freno de mano puesto que acelerado. Y llegaba ella, la que prometía “ir sacándolos de a uno”. Y se esperaba que pusiera sexta y le sacara chispas a la pista.

Una despedida entre sorpresa, alivio, desencanto y festejo silencioso de unos cuantos.

La que se va sin que la echen… no vuelve

Pero la emisión de este miércoles se abrió con la concreción de lo que ella, un poco en broma y un poco en serio, había anticipado el viernes en la cena y el martes en el vivo, que quería irse por la giratoria (la puerta por la que este año se van los que abandonan o los expulsados, porque los eliminados siguen saliendo por la puerta grande).

Después del especial con el Dibu Martínez por Telefe, comandado por Sofi Martínez, a las 22.05 llegó Gran hermano, un poco más tarde lo habitual, pero valió la pena la espera, porque en el living iba a estallar la bomba: “Voy a extrañar mucho a la persona que se va”. anunció GH a las 22.22.

«No es nada malo, tenía muchas intenciones de entrar a la casa primero que nada, después conocerlos y poder jugar. Tengo una manera de jugar muy fulera, o tal vez muy agresiva, y veo que la casa no está a ese nivel. Creo que paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando. Ustedes no tienen la culpa de nada», dijo Furia a las 22.26. «Siento que estoy en otro level«, confesó y su fue con su mascota, La Cariño, bajo el brazo.

«Paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando. Ustedes no tienen la culpa de nada», les dijo a sus compañeros, antes de pegar la vuelta a su propia casa.

A la mañana, Santiago del Moro había anunciado en su cuenta de Instagram que “Esta noche, de común acuerdo, se va de la casa! Triste, pero real… a no desesperar porque habrá novedades!”. Y ahí nomás comenzó a tejerse todo tipo de especulaciones sobre el telón de fondo de las redes: algunos nombraban a Furia, otros a Juan Pablo, a Eugenia…

El canal se guardó todo el día el secreto bajo siete llaves, hasta que finalmente se develó el misterio: se iba la que el año pasado había dado que hablar por su juego, por su magnetismo, por todo el jugo que supo sacarle al programa (y el programa a ella).

Pero hace dos semanas no pareció entrar la misma: mix de sutil y de perfil bajo, nadie sabía si se trataba de una carta más guardada en su mazo para jugarla cuando quisiera o si estaba pinchada. O agrandada. O aburrida.

Tuvo unos primeros días tibios y luego, convertida en líder la semana, justo el día de su cumpleaños, armó la mejor placa de lo que va del año: hizo un par de movimientos de ajedrez para dejar nominados a Chiara (la hija del ex futbolista Alejandro Mancuso) y a los tres miembros de El tridente (el grupo que integraban Tato, Luz y Luciana). Era una fuerte contra tres unidos.

El duelo lo armó Furia, pero ¿lo ganó?

El duelo fue como lo pergeñó Furia, Chiara versus Luciana, pero el resultado no fue el esperado por ella, según reflejaba su rostro cuando Del Moro anunció que Luciana debía dejar la casa.

A partir de la medianoche de este lunes, internamente Furia debe haber empezado a armar virtualmente la valija. Y pidió irse. Se fue sin maleta, sin la magia que muchos esperábamos. GH había vuelto a encenderse con su entrada, y desde hace un rato quedó sumergida en una suerte de penumbra. Clima de confusión. No todos tomados por la tristeza. Varios tomados por el alivio.

Tal vez, quien ingrese por ella el jueves lleve entre su ropa y sus souvenirs la pimienta que no llegó a sazonar el banquete prometido.

Más noticias
Noticias Relacionadas