Colón empató el lunes con All Boys en Floresta y quedó fuera del Reducido por el segundo ascenso a Primera División. Una temporada totalmente fuera de las expectativas que el Sabalero, enfocado en volver a la máxima categoría, tenía puestas. Pasaron tres entrenadores (Iván Delfino, Rodolfo De Paoli y Diego Osella) y no cumplió su objetivo. Tras la igualdad, un referente del plantel decidió colgar los botines: Paolo Goltz.
A los 39 años, el zaguero central -titular contra Albo- tomó la decisión de retirarse. Quedó de manifiesto a partir de los mensajes de su hija y de su hermano que él mismo publicó en historias de Instagram. «No terminaste de la manera que querías, pero lo dejaste todo siempre, estoy tan orgullosa de vos pá, te amo«, escribió Maite Goltz. «Hermano querido, orgulloso por la carrera que hiciste, pero sobre todo por la calidad humana que has demostrado y dejado en cada club que pasaste. No se terminó como vos querías, pero como nos tenés acostumbrado, dejaste todo hasta último momento como el gran gladiador que sos. Los que te conocemos sabemos la responsabilidad y dedicación que le pusiste a tu carrera. Te amo mucho pistola, en todos con vos«, agregó Iván Goltz. Paolo, desde luego, agradeció los mensajes recibidos de parte de sus seres queridos.
Los mensajes para Goltz.
Los mensajes para Goltz.
LA CARRERA DE GOLTZ
Paolo pasó por Huracán (108 partidos, subcampeón en el equipo de Angelito Cappa en 2009), Lanús (157 partidos, campeón de Sudamericana 2013), América de México (126 partidos, tres títulos), Boca (44 partidos, dos Copas Argentina), Gimnasia (16 partidos) y Colón (137 encuentros, campeón Copa de Liga 2021).
Paolo Goltz con la de Boca.
Goltz con la de Huracán.
Mirá también
Formación de Racing ante Barracas con mayoría de titulares, un descanso confirmado y ¿Juanfer?
Mirá también