La hija del presidente de Racing y el futbolista viven un apasionado romance desde hace poco más de un año. Juntos son padres de una beba.
Desde hace poco más de un año, Emiliano Vecchio y Mercedes Blanco, hija del presiente de Racing, viven un amor pleno. Por eso, en este Día de los Enamorados, ella decidió escribirle un mensaje público en la red social Instagram, en donde le dedicó unas cariñosas palabras.
Lee también: Emiliano Vecchio terminó con los rumores y contó por qué decidió irse de Racing
“Mi Valentín (aunque ese título te queda cortísimo). No sé vos, pero yo quiero vivir mil vidas de tanto amor, quilombo, fuego y risas con vos. ¡Qué flor de compañero que sos! Gracias por estar siempre un paso adelante cuidándonos tanto. ¡Feliz día!”, escribió Mercedes.
El posteo está lleno de fotos de ambos en donde se los ve sonreír y muy enamorados. Por supuesto, tampoco faltaron fotos de la pequeña Victoria, la hija que tuvieron hace cinco meses.
Pero eso no es todo, porque el exjugador de la Academia también hizo un tierno posteo en Instagram, en donde mostró todo su amor por la joven modelo y cantante.
“Ella es esa magia sin trucos, de las que parecen milagros. Mechi Blanco, hasta el final juntos, ese es mi mayor deseo. Gracias por darle sentido a todo”, posteó el jugador que tras su partida del club de Avellaneda fue presentado en Unión Española de Chile.
Mercedes es la menor de las hijas de Víctor Blanco, presidente de Racing. Su perfil tomó relevancia en 2020 cuando inició una relación con Lisandro López, ídolo de la Academia, con quien tuvo una hija a la que llamaron Guadalupe.
Después de la separación de Licha, la hija del presidente blanqueó su relación con Emiliano Vecchio, ahora exjugador de Racing, con quien vive un apasionado romance.