Ariel García Furfaro, dueño del laboratorio HLB Pharma, al que se lo acusa de fabricar y distribuir el fentanilo contaminado que ya provocó 96 muertes, tuvo un duro cruce con el periodista Marcelo Bonelli, que conduce el programa Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.
«Escuché lo que usted dijo esta semana y me parece lamentable, porque usted es a priori el responsable de las 96 muertes», afirmó Bonelli en el inicio del diálogo con el empresario.
Y agregó: «A la gente qué le importan sus pelea con (el intendente de Rosario Pablo) Javkin, su interna con (el exdiputado provincial de Santa Fe Andrés) Quintero y demás, y su denuncia contra la SIDE. Perdóneme, pero son pelotudeces«.
Tras esto, García Furfaro contraatacó: «No es una pelotudez, porque Quintero y la abogada de las víctimas viven en el mismo edificio de Puerto Madero. Y usted no me pregunta si eso es grave».
“Lo grave son las 96 personas que murieron. No quién vive en cada piso. Eso es lo grave”, le respondió el periodista. «Yo quiero la verdad, nada más que la verdad», le retrucó Furfaro, un tanto ofuscado.
Noticia en desarrollo.-