Desde que se estrenó la serie de Carlos Menem muchos debates, críticas y discusiones se desataron alrededor de su argumento. Y fue un fuerte e inesperado enfrentamiento que se dio en los últimos días en consecuencia y que involucró a dos pesos pesadas de la farándula argentina.
Tal como se viene escuchando en los distintos medios y portales, Graciela Alfano se peleó con Susana Giménez por un tapado que habría usado en su momento María Julia Alsogaray y que ambas dicen haber sido las dueñas de este abrigo. Sin embargo, más allá de saber de quién era la prenda en cuestión ese fue el disparador para revivir viejas diferencia entre las actrices.
Y en tanto el viernes la Diva de Telefe salió al cruce en LAM y, como nunca, se mostró furiosa y despotricó con todo contra Alfano, el domingo y en tanto la ex de Matías Ale estaba de invitada en Infama pusieron al aire el menaje que le mandó Moria Casan donde claramente, no sólo tomó partido por ella sino que, además, destrozó a la conductora del canal de las pelotas.
“Hola, Alfa, beta, gama, theta, delta, épsilon. ¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine, maravilloso como hace tiempo que no tenías?”, comenzó Moria y siguió: “Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar, Alfano?”, lanzó.
LA LENGUA KARATECA TOMO PARTIDO
Fiel a su estilo y sin filtro, Casan arremetió: “¡Pero, por favor! Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento, hacés cosas… Cachetazo a todo, a la genética. La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, pero uno solo porque si no le duele la cabeza y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano. Nosotros ni registramos a ese ser”.
“Somos mucho más. Bueno, ‘amora’, ya me metía yo también. Feliz día para vos, mi amor. Vos que superaste muchas cosas y fuera de toda joda, estas son menudencias de tránsito pelotudas”, remató Moria quien una vez más se mostró de la vereda de enfrente a Susana.