A casi 10 días de que Viviana Canosa destapó la olla, arrojó nombres de famosos al aire, entre ellos el de Lizy Tagliani, mezcló pedofilia con abuso de menores, entre otras causas e hizo denuncias en la justicia aportando pruebas y declaraciones, el tema sigue dando tela para cortar.
Y así como figuras del medio tomaron partido por las distintas partes, incluso los denunciados salieron al cruce intentando defenderse y limpiar su nombre, lejos de dejar de hablar del tema en su programa de El Trece, el cual repuntó y elevó sus mediciones desde que salió a la luz este escándalo, la conductora volvió a presentarse en Comodoro Py.
Y si bien Canosa arroja información a cuentagotas generando más dudas y misterio sobre todo lo que envuelve los ítems que enumeró y a quienes acusó públicamente, fueron sus panelistas quienes se animaron a filtrar una situación particular sobre ellos, el programa y la presentación que hizo la presentadora que los lidera.
Sentado en el piso de Intrusos, y desglosando todo lo que en las últimas horas había acontecido alrededor de la causa iniciada por Viviana Mauro Szeta reveló un dato que tiene que ver con los columnistas de la periodista y conductora. “En la declaración que hizo la semana pasada, Stornelli nunca le repreguntó, para mí esa es la parte más rara y me llamó la atención”, manifestó el especialista en policiales.
QUE PASÓ DETRÁS DE CÁMARA
Y luego, desde su experiencia y análisis en lo que va del caso, siguió: “Y lo que pasa que más allá de lo de hoy, si había cosas para hacer ya están quemadas, porque había elementos convictivos. Ella mencionaba tres lugares, lo que podría conseguirse por un allanamiento ya no se hizo, por lo que las pruebas puedan ya no estar”.
Finalmente, Szeta expuso: “Los panelistas de Canosa, grandes laburantes, a quienes conozco, dicen que se enteraron al aire, que no hubo una conversación previa sobre lo que iba a contar. Hoy estuvo declarando tres horas, eso se computa desde que entra, habría que ver cuánto tiempo fue, efectivamente, en papel. Imagino que sí la habrán repreguntado porque si no habla mal de la justicia”.