Este martes Telefe decidió levantar Gran Hermano, ya que el canal es el responsable de la transmisión de la Copa Libertadores. En esta oportunidad, Boca viajó a Perú para disputar la Fase 2 de la competencia más importante del continente ante Alianza Lima.
Ante esta situación, el prime time del canal de las pelotas tuvo que ser modificado y el reality conducido por Santiago del Moro se vio afectado. A pesar de que todos estuvieron avisados de estos cambios, Daniela Celis parece haberse olvidado y llegó a la productora para hacer su programa de streaming.
Al enterarse que no iban al aire, la ex Gran Hermano se angustió mucho y decidió hacer un video contándole a sus seguidores lo que le estaba pasando.
“Ay, chicos, hoy es el peor día de mi vida. No sé qué está pasando”, comenzó diciendo la exparticipante del reality en un video que compartió en Instagram Stories donde se la ve muy angustiada y con lágrimas en los ojos.
“Vine acá, al canal, a trabajar y no hay stream porque hay partido. Vine al pedo, al pedo”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Y dejé mis bebés en casa (Aimé y Laia, frutos de su relación con Thiago Medina) y todavía no puedo desbloquear mi teléfono. No sé, no, te juro que no sé.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1891987485049200792?t=GBrJXN3mUq4f6_FsNIzzeQ&s=19&partner=&hide_thread=false
Horas antes de hacer este posteo, «Pestañela» había contado que estaba teniendo algunos problemas con su celular, lo que hizo que esté nerviosa y preocupada por poder resolver esa cuestión, que la tenía bastante inquieta.
Por otro lado, como era de esperarse, el video de Daniela Celis no tardó en viralizarse en las redes sociales y los usuarios comenzaron a dejar comentarios tiernos y divertidos para levantarle el ánimo a la joven que no tuvo uno de sus mejores días.
Lo que se lee ahora