22.3 C
Buenos Aires
miércoles, 12 febrero, 2025
InicioEspectáculosAparecieron audios privados que complican a Wanda Nara: por qué habló con...

Aparecieron audios privados que complican a Wanda Nara: por qué habló con su amante hace unas semanas

Ni el guionista más enroscado podría tramar semejantes giros en la trama. La realidad supera la ficción en el caso de Wanda Nara y su escandalosa guerra con Mauro Icardi, que abarca un montaña de aristas, desde la tenencia de las hijas, la división de bienes, violencia de género y divorcio en Italia.

A cada minuto se produce una novedad en esta novela, con la reciente polémica que se activó en tierras europeas cuando Keita Baldé, y su esposa, ofrecieron una entrevista en Roma para confirmar el romance clandestino que mantuvo con la ex conductora de Bake Off.

¿Cuál es el problema? Mauro Icardi elevó una denuncia en ese país para realizar el divorcio por adulterio, es decir, que pretende que la justicia avale que aquella relación de Wanda con el futbolista senegalés implique un reparto de bienes de otra manera, con mayores privilegios para él.

Nara se encargó de desmentir a Keita respecto a la extensión de ese lazo de pasión e incluso aseveró en sus redes sociales que no volvió a hablar tras esas noches de fuego, que según su propia confesión ocurrieron hace tres años. Empero, acaba de surgir una prueba que la complica enormemente.

¿Qué pasó? En Desayuno Americano mostraron unos audios de Kennys Palacios a Baldé, que datan de diciembre del 2024, en los que le implora por retomar el diálogo a pedido expreso de Nara. Sí, la ex de Icardi procuró hilvanar una conversación con el jugador con el que disfrutó de extrema intimidad.

En los mensajes, Kennys le manifestó a Keita: «Escuchame, me pregunta Wan si puede hablar con vos. Te paso su número y vos hablás. A ver si se ponen de acuerdo, por las dudas, en qué decir o qué no, antes de que el otro loco (por Mauro Icardi) suba. Vos me decís, yo no voy a pasar tu contacto sin autorización. O yo te paso el de ella, como quieras«.

El peluquero añadió: «Sí, está en juicio por todo el quilombo que está haciendo, el mail y todo eso. Así nunca se ponen de acuerdo«. Y luego exteriorizó: “Bueno, pero lo que te digo es lo otro, porque me preguntó si te doy su número así hablan y se ponen de acuerdo sobre qué decir. Pero como vos me digas. Por eso te pregunto. El número, quédate tranquilo que te lo paso«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas