30 C
Buenos Aires
viernes, 7 febrero, 2025
InicioDeportesPor una presa de pollo, dos mujeres se agarraron del pelo en...

Por una presa de pollo, dos mujeres se agarraron del pelo en Tumaco: una de las involucradas le quitó la pieza de las manos a la otra

Las mujeres lograron derrumbarse juntas al suelo en, al menos, dos ocasiones – crédito @ColombiaOscura_/X

Una riña entre dos mujeres de Tumaco, Nariño, mientras se encontraban en un establecimiento de venta de pollos, se viralizó en redes sociales, tras confirmarse que el origen de la gresca fue por una presa de pollo.

De acuerdo con el perfil de X (anteriormente Twitter) del informativo Colombia Oscura, las mujeres se pelearon por un muslo de pollo en el establecimiento comercial.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque la cuenta reportó que el hecho sucedió en Montería, en el departamento de Córdoba, los mismos internautas comentaron que el restaurante se encuentra en Tumaco, en el departamento de Nariño.

«Jóvenes se agarraron de las greñas por muslo de pollo en reconocido establecimiento comercial. Según dicen en redes sociales, una de las involucradas le arrebató la presa de las manos a la otra, quien le pidió que se la devolviera porque era para su novio», comunicaron.

Así fue el violento altercado entre dos mujeres de Tumaco, en un restaurante de pollo – crédito @ColombiaOscura_/X

En la escena se observa cómo las mujeres comienzan a agarrarse del cabello y, en al menos dos ocasiones, caen al suelo mientras continúan atacándose con golpes y jalones, mientras otros comensales interrumpen su comida.

También se ve a una mujer, al parecer conocida por las involucradas, que las rodea sin intervenir para detener el altercado. Además, un comensal, pese a la pelea y a que esta se acercaba cada vez más a su ubicación, decide seguir comiendo hasta que la agresión alcanza su mesa y provoca que sus bebidas y salsas caigan al suelo.

Los usuarios se percataron de que el restaurante de pollos es en Tumaco, Nariño – crédito X

Sin embargo, las interacciones se desataron, como si la riña se tratara de una comedia. Los comentarios hicieron gracia, en especial, de la tranquilidad del hombre que estaba consumiendo su pollo, mientras divisaba la escena.

Algunos de los comentarios sobre el violento episodio – crédito @cheermarta/X

“El señor que seguía comiendo en medio de la pelea, tampoco soltaba su pollo bajo ninguna circunstancia”; “Qué nivel de subdesarrollo tienen las que pelean por “la presa”; “Somos como África. Con guerrillas. Guerras civiles y ahora peleas por comida”; “La próxima vez, mejor compren el combo familiar y eviten los golpes”; “Este pelao es un campeón”; “Nuestro pollo es tan delicioso que pelearas por la última presa”.

Un incidente violento ocurrido dentro de un bus del sistema de transporte masivo Transmilenio, en Bogotá, captó la atención de miles de usuarios en redes sociales.

Se trató de un enfrentamiento a puñal entre un presunto habitante de calle y un pasajero dejó a los demás usuarios del articulado en estado de pánico y provocó retrasos en sus desplazamientos.

En el suelo del articulado se veía sangre de uno de los implicados – crédito @ColombiaOscura_ / X

El hecho, que quedó registrado en video, muestra cómo el pasajero intentó defenderse con un llavero mientras el agresor, aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, lo amenazaba en pleno vagón.

El altercado, que ocurrió en medio de la jornada laboral, dejó una escena de tensión entre los pasajeros, quienes intentaron mantenerse alejados del conflicto. En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa sangre en el suelo del bus y a los dos hombres enfrentados, atentos a los movimientos del otro. De acuerdo con las publicaciones, el pasajero que decidió enfrentarse al agresor habría resultado herido, aunque no se especificaron detalles sobre la gravedad de sus lesiones.

La Policía se presentó para efectuar la captura del agresor antes de que se registrara una tragedia – crédito @ColombiaOscura_ / X

El enfrentamiento no cesó hasta que un agente de la Policía ingresó al bus para retirar al presunto habitante de calle. De hecho, el agresor, que se encontraba en un estado alterado y pronunciaba frases incoherentes, fue finalmente controlado por las autoridades. Los pasajeros, visiblemente angustiados, habían pedido a gritos que el bus se detuviera para evitar que la situación escalara aún más.

Este tipo de incidentes no es aislado en el sistema Transmilenio, que a menudo enfrenta problemas relacionados con la seguridad de sus usuarios. La violencia dentro de los buses y estaciones ha sido motivo de preocupación constante, tanto para los pasajeros como para las autoridades locales.

Más noticias
Noticias Relacionadas