25.8 C
Buenos Aires
lunes, 3 febrero, 2025
InicioEspectáculosNo solo son carteras: el capricho que Mauro Icardi le dio a...

No solo son carteras: el capricho que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en Turquía

La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez marcha a la perfección. Lejos de los pronósticos que había alrededor de la pareja, en las redes sociales se muestran súper afianzados, románticos y llenos de ternura. Parecen entenderse bárbaro, y no existe detalle alguno que se les pase por alto para compartirlo con sus seguidores.

Desde hace unos días, Icardi y la China se encuentran viajando por Europa. Primero llegaron a Milán, donde se dice que el futbolista tenía que presentarse por su proceso de divorcio con Wanda Nara, y este fin de semana el siguiente destino fue Estambul, donde él actualmente tiene contrato con el Galatasaray -ahora en inactividad recordando que en noviembre se rompió los ligamentos cruzados-.

Durante todos estos días, tanto Mauro como la actriz fueron compartiendo diferentes fotos donde se los puede ver disfrutando de momentos llenos de complicidad, desde cenas hasta ocasiones aún más íntimas. Llama poderosamente la atención cómo exponen cada uno de estos detalles, pero se los ve disfrutando de este romance en ascenso.

Ahora bien, en su paso por Milán se había dado un particular detalle: la lujosa cartera (tipo bolso) que le regaló el futbolista a la China. Cabe recordar que Wanda ha compartido en más de una ocasión la debilidad que tiene por este accesorio, y de hecho mostró el increíble vestidor lleno de carteras y zapatos que tiene justamente en la capital italiana. En este caso, la Hermes que ahora el delantero le regaló a su nueva novia se tomó como una feroz indirecta hacia la mediática.

EL POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ MOSTRANDO CÓMO MAURO ICARDI LA MALCRÍA

Pero hay más aún, ya que no sería el único gusto que Icardi le dio a la ex Casi Ángeles. Ella misma se encargó de subir una historia en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores lo mucho que su pareja la viene mimando. En esta oportunidad, no se trató de algo tan costoso como un bolso de primera marca, sino de una exquisitez gastronómica.

“Me malcrían”, escribió la China, como parte de una imagen donde en primer plano se pueden apreciar seis frutillas cubiertas de chocolate. El mensaje escrito fue acompañado de varios emojis: un corazón en llamas, una carita derritiéndose y otra emocionada hasta las lágrimas. Sin dudas, un nuevo gesto de que la historia de amor sigue encaminada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas