A principios de enero, Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, exparticipantes de la edición anterior de Gran Hermano, anunciaron su separación, confirmando que su relación no estaba en su mejor momento desde el año pasado. Pese al revuelo que se generó, luego de unas semanas de distanciamiento, una de las «suricatas» de LAM, Pepe Ochoa reveló que la pareja decidió «volver a apostar al amor».
«¿Tenemos una reconciliación?», preguntó Ángel de Brito. «Sí, de último momento. Llegaron unas fotos, yo venía trabajando esta información», respondió Pepe Ochoa.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1885132643953451181&partner=&hide_thread=false
El productor continuó detallando cómo surgió la reconciliación: «Hablé con los protagonistas, les dije ‘che, tengo fotos, ya lo voy a contar en el programa’. Y me contaron que están volviendo a apostar al amor». Además, explicó que la situación fue impulsada por un viaje que hizo Gorostidi a Uruguay: «Ella se fue de viaje, estuvo en Uruguay, tres, cuatro días, él le escribió, ella aceptó tener una charla, y ese día estuvieron juntos», agregó.
Finalmente, Ochoa cerró sobre la reconciliación entre Joel Ojeda y Catalina Gorostidi: «Hubo mucho fuego y decidieron volver a apostar al amor».
Por qué se separaron Catalina y Joel
En su momento, Catalina Gorostidi, exparticipante de Gran Hermano, había confirmado su separación de Joel Ojeda, luego de los fuertes rumores sobre una posible crisis en la pareja. Desde el móvil de LAM, la médica compartió cómo vivió esa difícil etapa: «La verdad que estoy triste, pero bueno, creo que las cosas pasan por algo. Muy triste».
Gorostidi recordó cómo la relación llegó a ese punto: «Hasta ayer habíamos hablado de tomar una distancia de una, dos semanas para ver qué nos pasaba. Yo creo que los seguimos muy enamorados, pero veníamos con muchas peleas, celos, que te lleva a tratarte mal y no bancarte cosas», expresó.
Además, la médica rememoró una de las últimas discusiones: «El 30 discutimos y el 31 yo lo terminé pasando sola porque, más allá de que mi familia está en Santa Fe, me sentía tan mal que no tenía ganas de festejar nada. Brindé sola con mis perros», confesó.
Embed