Mauro Icardi lo hizo una vez más y dio la nota en el cumpleaños de Valentino López. En esta ocasión y al igual de cómo ocurrió la semana pasada con su hija Francesca, el delantero argentino se acordó a última hora de enviarle saludos al joven adolescente.
Más allá de todo el conflicto que hoy mantiene con Wanda Nara y además de luego de blanquear su romance con la China Suárez, Icardi siempre mantuvo un vínculo muy estrecho tanto con Valentino como sus dos hermanos, Benedicto y Constantino.
En la reciente audiencia que tuvieron ante un juez, Mauro pidió seguir viendo a los chicos, a lo que Nara no se opuso peor sí le exigió que únicamente sea en su casa. Tras no llegar a un acuerdo, la disputa entre ellos sigue.
Sin embargo, los nenes son realmente importantes para Icardi, quien se tatuó el nombre de ellos en su brazo. Y ayer por la noche usó su cuenta de Instagram para dejarle un saludo a Valen, de quien subió una imagen retro de cuando era chico y justamente, con la camiseta del Galatasaray, club actual en donde milita Mauro.
“Feliz 16 mi Bomber”, escribió Mauro, agregando emojis de torta, una pelota y carita de enamorado. Haciendo alusión a la posición en donde juega Valentino, que es de delantero al igual que él y su papá Maxi, no se quiso quedar fuera.
Pero lo que rápidamente se instaló es si lo que hizo fue o no una provocación. Cabe destacar que Icardi no estuvo invitado al yate en donde se celebró el cumpleaños, en el Delta, y por la noche se fue junto a la China Suárez a su Rosario natal.
Desde la cuenta de Instagram oficial de Valentino, el joven decidió no compartir la foto de Mauro. Hace apenas unos días le dio un sabio consejo a su mamá en que no lea ni se interiorice en nada de lo que vea sobre su ex marido y la actriz, quienes hoy la hacen sufrir.