A tan solo un día de haber entrado a Gran Hermano, Jenifer podría ser expulsada de la casa más famosa de la Argentina. Cabe recordar que la participante volvió por voto popular, ingresó en el lugar de Andrea que tuvo que abandonar el juego debido a problemas de salud.
En una charla que tenía con sus compañeras, la competidora empezó a revelar datos de lo que vio afuera del reality. Obviamente esto está totalmente prohibido, ya que se tiene que preservar el aislamiento para lo demás participantes del ciclo de Telefe.
Por esa razón, cuando se puso a charlar con los demás hermanitos, empezó a revelar datos de lo que vio fuera de la casa más famosa de la Argentina. «Hay cosas que no puedo hablar porque sino me van a sancionar», remarcó la ex del futbolista Ricardo Centurión.
Sus compañeros le insistían para que diera información que le pudiera ayudar en su juego. «No voy a decir nada. La otra vez me llamaron la atención. La próxima vez me dijeron que me iba a echar de la casa», explicó, a pesar de las cosas que le decían los demás competidores.
QUIÉN ES LA OTRA PARTICIPANTE QUE PODRÍA ABANDONAR GRAN HERMANO
«Me cuesta ir al baño. Y es la segunda semana que me pasa. Estábamos en la prueba del líder y me estaba durmiendo. Nunca me pasó en la vida. Recién estaba luchando contra el sueño. A la noche me cuesta dormir un montón. Alguien hace algún ruido y me despierto», sostuvo La Tana de Gran Hermano.
A su vez, aclaró que no le molestaría ser eliminada por el público. En el caso de que esto no se cumpla, ella misma sería quien le pediría a la producción irse de la casa. «Si no me saca la gente antes, voy a ver si en un mes me acomodo y sino, voy a priorizar mi salud», sentenció.