12.8 C
Buenos Aires
viernes, 11 julio, 2025
InicioSociedadQuién es la nueva integrante que ingresó a la casa de Gran...

Quién es la nueva integrante que ingresó a la casa de Gran Hermano?

SOCIEDAD

Luego que fuera expulsada Keila el pasado jueves, ese lugar quedó vacante y una participante entró en reemplazo

Este lunes los participantes de la casa de Gran Hermano jugaron una competencia de adivinar la canción. Antes que comience el programa que conduce Santiago del Moro, el graph anunciaba la entrada de una nueva jugadora a la casa, generando la expectativa en los televidentes.

Luego que Keila fue expulsada el pasado jueves, ese lugar quedó vacante y por norma, debe entrar un participante suplente. 

¿Quién es la nueva integrante de la casa?

Santiago del Moro estuvo generando expectativa sobre la nueva participante, que es mujer y entra en motocicleta al reality.

Para los 17 integrantes que hace un mes están en la casa, es una gran sorpresa.

La nueva participante está escoltada por una caravana de motoqueros, y ella conduce una moto color rosa.

| Redacción

Katia, la nueva integrante

Apodada la tana, de 33 años, la nueva jugadora del reality fue revelada por Santiago del Moro de manera cinematográfica. La motoquera se despidió de su familia y montó su moto. Al salir de los estudios camino a la casa, un grupo de motoqueros la comenzó a escoltar.

Katia trabaja con la moto como delivery, es de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Las otras motos que la acompañaron en la caravana, son sus amigos. 

La nueva participante de la casa contó que va por todo, que va a ganar y que quiere darle a su hija la vida que se merece. 

| Redacción

La reacción de los jugadores cuando ingresó la tana

En la casa se empezó a escuchar el ruido del motor de una moto, los jugadores se acercaron hasta la puerta hasta que se abrió e irrumpió Katia con su motocicleta rosada.

Los jugadores no llegaban a entender pero  la primera reacción fue de alegría y emoción  por la llegada de alguien que no sabían quién era.

| Redacción

Ni bien se quitó el casco y se presentó, comenzaron los cantitos de cancha “llegó la tana la puta que lo parió”.

Los participantes estaban como niños, festejando la llegada de Katia.  La abrazaron, le mostraron su cama, le ofrecieron mate, compartieron cigarrillos.

La nueva jugadora tiene prohibido contar información sobre el programa y todo lo que pasa afuera de la casa. 

| Redacción

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Más noticias
Noticias Relacionadas