El primer programa del año de Gran Hermano 2025 dejó una intensa polémica. Esto es porque, en la primera transmisión, un grupo de fanáticos agredió verbalmente a Luciana Martínez, una de las jugadoras del certamen, durante el momento de la nominación. El hecho se vio en vivo y Santiago del Moro, el conductor del programa, se mostró muy enojado con la situación.
De hecho, fue tal el enojo de Santiago del Moro que, minutos después del grito que se escuchó, retó en vivo a la gente que había lanzado los comentarios agresivos contra la identidad de Luciana. Todo comenzó cuando Luciana estaba votando, en una nueva gala de nominación, y uno de sus elegidos fue Luca Figurelli, otro de los jugadores. Es por eso que la familia de dicho participante empezó a gritar en su contra.
Sin embargo, el mayor problema fue que el grito que realizaron y que se escuchó con mucha fuerza fue uno que se burlaba de la identidad de género de la participante. Este momento no solo se viralizó al instante en redes sociales, sino que es una situación Del Moro tampoco dejó pasar y, una vez que volvió a tener intervención para poder hablar, fue terminante con lo sucedido.
Qué le gritaron a Luciana en Gran Hermano
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/nachomivodka/status/1874650128466026991?s=46&partner=&hide_thread=false
“Una aclaración. Le quiero agradecer mucho a toda la gente que ha venido hoy. No me gustó una cosita cuando gritaron algo que no está bueno. Siempre con onda y dejándolo todo, luchando por quién uno quiere está todo bien; pegando debajo del cinturón y faltando el respeto no está bueno”, lanzó el conductor.
Al escuchar sus palabras, en la tribuna hicieron silencio mientras él elevó un poco el tono visiblemente enojado: “Me parece que no suma ni construye nada. Vale la aclaración igual. Entre todos me parece que podemos aprender. Como siempre les digo a todos los participantes les pueden gritar lo que quieran, pero con respeto, con onda, sabiendo que detrás hay un ser humano que tiene una familia que los quiere”, cerró.
Embed
Lo que se lee ahora