La Fátima Flórez que pasó por Intrusos el lunes 30 de diciembre -en uno de los últimos móviles en vivo de 2024- fue otra Fátima. Una Fátima distinta, diferente, mucho más cercana a aquella Fátima encendida y chispeante de hace un tiempo que a la Fátima apagada y doliente de los últimos meses. Estaba filosa, punzante, directa, divertida, picante. Como si hubiera dejado atrás las penas y se dispusiera a vivir nuevas (y buenas) aventuras.
En ese marco «llamativo», cometió un «acto fallido» que puede derivar en un conflicto importante con Yuyito González, actual pareja del presidente Javier Milei y quien, precisamente, la reemplazó en el corazón del primer mandatario. Cuando Fátima era la novia del líder Libertario, siempre se dijo que había una serie de mujeres a las que tenía entre ceja y ceja. Una de ellas era Yuyito… y tan errada no estaba.
Pues bien, entrevistada por el equipo que por unos días más liderará Marcela Tauro (luego se harán cargo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares), Fátima contestó con agrado, soltura y abundancia de palabras cada una de las preguntas que le hacían. Estaba en Carlos Paz al lado de Pablo Layus, el «dueño periodístico» de la villa cordobesa. Semejante amabilidad para responder cada inquietud de los periodistas llamó la atención también, porque últimamente no quería hablar de nada.
En un momento de la conversación, Tauro le pidió hablar de un mito que se escucha mucho en el ámbito de la política y también en el de la farándula: que en cada relación afectiva del Jefe del Estado es clave y determinante la opinión de su hermana, Karina Milei. Se dice que «si le caes bien a Karina está todo perfecto, pero si le caes mal estás en el horno». Incluso, se dice que la relación con Fátima fue cortada precisamente por Karina, quien ocupa un rol preponderante en las estrategias gubernamentales.
EL ACTO FALLIDO DE FATIMA FLOREZ HABLANDO DE MILEI QUE LLEGO PROFUNDO A YUYITO GONZALEZ
Al comenzar la respuesta Fátima «pisó el palito» y dijo lo que Yuyito nunca hubiera querido escuchar. «Nosotros somos una… ay…jajajajaja….. perdón, nosotros fuimos o éramos una pareja que decídía todo con independencia» tiró Fátima como si hubiese frenado adrede el relato después de decir «somos». Cuando los periodistas le marcaron el fallido, no se enojó ni se desdijo. Simplemente sonrió, bromeó y hasta jugó un poco con Layus, a quien conoce hace añares. «Es la temporada, con tantos viajes y tantas funciones, que me tiene así» bromeó segundos después.
¿Qué es un «acto fallido»? Supuestamente, la traición que comete el «inconsciente», o la mente, cuando hace decir a las personas algo que sienten, saben o están viviendo pero necesitan ocultar. Pero eso no fue todo, porque antes Fátima había reivindicado su pareja con Milei, los besos que se dieron en el escenario («A mi novio lo beso cuándo, dónde y cómo quiero», desafío) y ni siquiera pudo negar que se mantiene en contacto con el hombre que dirige los destinos del país. Fue una Fátima distinta. Habrá que ver cómo le cae a Yuyito esta nueva versión de la comediante.