Tras un sábado agradable, este domingo presentará condiciones similares para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores: con temperaturas que irán desde los 17 a los 28 grados, el cielo estará algo nublado durante toda la jornada y el viento soplará desde el Norte.
Un día ideal para hacer planes al aire libre, dado que no se esperan precipitaciones en el cierre de este fin de semana.
domingo 22 de dic clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores
En tanto, el lunes se espera un marcado ascenso de las térmicas, especialmente, en la máxima, que podría ascender a los 31 grados. Con cielo parcialmente nublado y viento soplando desde el Norte, el inicio de la semana tendrá un clima espectacular… y caluroso.
Cómo estará el clima en Nochebuena
Vuelven las lluvias y, lamentablemente, será en la jornada de este martes 24 de diciembre, justo cuando todas las familias se preparan para celebrar la Nochebuena. Con una mínima estimada de 22 grados y una máxima de 28, la probabilidad de que lleguen los chaparrones es baja pero certera: durante la madrugada y la mañana habrá mal clima, aunque eso no se extenderá a la noche.
Con viento soplando desde el Norte durante las primeras horas del martes y luego desde el Sur, la noche presentará un cielo parcialmente nublado que permitirá celebrar al aire libre para aquellos que así lo deseen.
nochebuena clima.png
El clima para Navidad: temperatura ideal y sin lluvias
Las precipitaciones no serán un problema para el miércoles 25 de diciembre, cuando muchos estén descansando y disfrutando de la jornada navideña. Con pan dulce en mano, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores pueden estar tranquilos de que será un día más que agradable.
El termómetro oscilará entre los 19 y los 27 grados, con cielo mayormente nublado y viento soplando del sector Sur, lo que anticipa una jornada donde tampoco el calor será un inconveniente. Con térmicas de media estación, Navidad será ideal para pasar entre los afectos y la buena comida.
Embed
Lo que se lee ahora