Señoras y señores, ajústense los cinturones y agárrense bien de las manos que la farándula argentina transcurrió su noche más loca, frenética y escandalosa en muchos años. Una de esas jornadas memorables que aun con el paso del tiempo seguirá siendo recordada por todo lo que generó. Como la paliza de Pampita a Macedo, el cenicerazo de Susana o la palta con la manta de Nepal. Escuchen o lean bien: Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez -síii, todos ellos- coincidieron en el mismo lugar. Y lógicamente, se armó.
Pasó de todo y una vez más fue Yanina Latorre la que mejor lo contó y la que brindó los detalles más picantes. Guste o no, convenza o genere rechazo, hay que reconocerle de una buena vez a la panelista-conductora de LAM que siempre tiene la data más precisa. Y que no se la guarda, lo que es un combo más sabroso que una doble cuarto de libre con queso chedar y lluvia de papas. Pues entonces, vamos por la historia que es tremenda y está genial.
En la quietud de una madrugada que parecía diluirse como una más, Yanina sorprendió al avisar que «Wanda, L Gante, la China y Mauro todos en Gardiner en este momento. Wanda y Elian en una mesa afuera. Icardi, una chica y amigos en una mesa adentro. A 2 mesas, la China con otro grupo. Ampliaremos». Se venía una de aquellos. Efectivamente, para los famosos no existe el «me quedo en casa a descansar» y para colmo decidieron ir todos al mismo lugar como en una peregrinación religiosa. Estaban los cuatro -¿felices los cuatro?- en el mismo sitio y los encuentros fueron inevitables.
«La China pidió canje», agregó Yanina. «La China tuvo dignidad, se levantó y se fue», siguió. «Ahora La China volvió a su mesa» sumó en una suerte del minuto a minuto de lo que estaba sucediendo en las vísperas de la tercera guerra mundial. «En la mesa de Icardi está Nacho Lecouna», puso después. «¿Todos queremos que Mauro y La China se vayan juntos, no?» se preguntó más tarde. La respuesta no tardó en llegar: «Me avisan que Mauro y La China van a Tequila». «Wanda y L-Gante ya están en Tequila». ¿Entienden la secuencia? Después de coincidir en un restaurante, se fueron todos al mismo boliche. ¡Se estaban buscando!
WANDA, L-GANTE, LA CHINA Y MAURO ICARDI PROTAGONIZARON LA NOCHE MAS LOCA EN MUCHO TIEMPO
Allí el relato lo retomó Angel de Brito. Junto a Wanda Nara estaba «Pochi de Gossipeame» en una extraña doble función de «acompañante terapéutica» y «periodista». Ahí pasó lo peor. La hecatombe total. «Tengo data hermosa. Wanda se quiso pegar con la China Suárez» se lee en un chat que aparece en la cuenta de Twitter del conductor de LAM. «La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla». Eso molestó a la actriz, que sacó las uñas y reaccionó. Simple y sencillamente esplendoroso.
«La China -según lo que se observa en esa conversación de Whatsapp que publicó De Brito- le dijo «qué me grabás, sos una mujer grande y estás de novia y ahí se enojó Wanda». Eso hizo que se pudriera todo. Wanda sabe mejor que nadie que la China Suárez nunca aprieta el freno cuando le gusta un tipo. Le pasó con Icardi, y como no quiere que le suceda con el rey de la cumbia 420 la paró en seco y se la quiso cobrar, porque además de frenarla ahora también le quiso cobrar viejas cuentas. Se armó fulero. No tengan dudas: habrá más informaciones para este boletín.