Damián de Santo fue proclamado por sus propios compañeros como la alegría de la actual edición de Bake Off. Al parecer ese sentimiento no solo es compartido por los competidores del reality culinario, sino también por los jurados, quienes llenaron de besos al actor.
Mientras estaba cocinando los muffins que le pidieron para el día, el artista fue abordado por Damián Betular y Christophe Krywonis. Obviamente la idea era principal era ayudarlo con la preparación. Sin embargo, la situación se descontroló en cuestión de segundos.
Luego de que le explicaran cómo debía hacer los muffins y la decoración de los mismos, Betular tomó las riendas en el asunto y anunció: «Vamos a darle cariño». Christophe no se quedó atrás, ya que siguió el mismo camino de su compañero y besó a de Santo.
Por suerte la reacción del participante fue buena, quien agradeció el cariño que recibió de los jurados de Bake Off. «Son hermosos. No sé por qué les agarra como un ataque de amor. Me empezaron a dar besitos por la espalda. Los amo. Me dejaron renovado. Con esto voy a la final», sentenció.
EL ENOJO DE DAMIÁN DE SANTO CON WANDA NARA
Wanda se acercó a Damián para preguntarle cómo le iba con la preparación, por lo que él reaccionó mal y dijo: “Si no te jode, estoy medio complicado, andá a hacerle la nota a otro. No te rías, te estoy hablando en serio. Me está yendo mal. Hacele a Callejero (Fino), que te divierte tanto”.
Vero Lozano intervino para cortar el clima tenso. Entendió que el actor le jugaba una broma a Nara. Para seguir con el chiste el artista le dijo a su compañera: “¿Vos estás muy relajada con la mi…que estás haciendo?”. La conductora de Cortá por Lozano reveló fuera de cámara: “Me daba pena Wanda, porque estaba entrando como un camión”.