Durante su visita a Almorzando con Juana, Daniel Malnatti confesó que el Papa Francisco no es de su agrado. Cuando le preguntaron por qué pensaba de esa manera, el periodista explicó su punto de vista y contó los motivos que tiene para estar en contra del líder religioso.
«Quise ser cura cuando era muy chiquito. Fue parte de una búsqueda. Desde que tomás conciencia que la vida es limitada y que tenés que hacer algo con el don que Dios te dio, entonces ahí decís: ‘bueno, ¿Cómo se gestiona esto?’. La primera es esa, la respuesta religiosa», comenzó.
Y Daniel agregó: «Es fantástico porque te dan todo servido, te dan cerradito el paquete. Después vos creces en la fe, creces como persona y empezás a ver de otra manera el mundo. Ves al Papa Francisco ahora Cómo es y…. No le tengo mucha simpatía al Papa Francisco».
«Tenemos a una de las personas más importantes y representativas del mundo como argentinos, pero no juega a favor nuestro. Está jugando siempre en nuestra contra. Es argentino, que nos ayude un poco. Fue a todas partes del mundo menos acá. No creo que vaya a venir, pero esto que está haciendo hace que la gente piense un poco como yo. Si llega a venir no sé si la gente lo va a silbar», sumó.
QUÉ HIZO DANIEL MALNATTI CON LOS SALEROS QUE LE ROBÓ A MIRTHA LEGRAND
“Con los saleros que vendí invité a mis amigos de la primaria a un asado. En dos ocasiones distintas. En realidad, antes los regalaban, con tu abuela los regalaban, después viniste vos y ahí se achicó el presupuesto y bueno, hubo que echar mano a lo que se podía”, sostuvo Malnatti.
“Un poco te pedí permiso, vos me dijiste que sí, me la dejaste pasar. Te digo que cuando los puse en la plataforma muchos me decían ‘ponelos más caros’ y los puse a un precio muy bueno. Funcionó fantástico, hice de Juanita, se rieron todos, la pasaron bien, comieron bien, postre, vino. Hice un buen texto, en donde explicaba todo”, cerró.