Natalie Pérez atraviesa una de las etapas más especiales de su vida. La artista compartió la imagen de su pancita de embarazada (su primera gestación) al contarle a todos que se baja de las tablas por un tiempo. Deseosa de ser madre, había confesado: «Congelé óvulos. Tengo un muy hermoso ejemplo de mi familia, entonces me dan ganas«.
«Lo que me sucedió a mi sucede en la minoría de las veces, pero es algo que puede suceder. No fue nada grave, por suerte. En el momento sí fue un gran susto porque uno no está esperando que le pase nada, pero ya pasó. Los óvulos están ahí. Ojalá nunca los tenga que usar, como lo digo siempre, pero por las dudas están. Se guardan en nitrógeno, creo. No quiero decir una bestialidad”, contó Natalie, meses atrás, sobre su decisión personal de congelar óvulos en el 2020 luego de sufrir una severa hemorragia.
«Estoy en una edad… Soy joven todavía, pero como sabés el reloj biológico… Cumplo 35 este año. Claro que hay mujeres que han quedado embarazadas a los 40 o 45 solas, sin nada. Pero por las dudas, a modo preventivo, aproveché mi juventud interior y lo hice».
«Si algún día lo necesito está ahí. Quizás los pueda donar. Alguna amiga… Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Tuve ganas de hacerlo y lo hice. Tuve ese impulso… Yo, cuando era muy chica, cuando tenía 17, le dije a un amigo gay: ‘Si ninguno de los dos a los 38 tuvo hijitos, nos juntamos’. Fue como un plan medio gracioso”, confió Pérez sobre su «plan secreto». «Por suerte para el se casó, vive en España y está esperando para la adopción de un niño o niña. ¡Me dejó sola en el camino!”.
LOS DESEOS DE NATALIE PEREZ DE SER MADRE
«Espero encontrar una linda persona que me quiera acompañar en el amor y poder formar una familia, que es uno de los anhelos más grandes de la mayoría de las personas… No puedo decir de todas. Pero tengo un muy hermoso ejemplo de mi familia, entonces me dan ganas”, compartió Natalie sobre su anhelo más profundo.
“El tema es que a veces la cabeza es una cosa y el cuerpo a veces no es tan joven como uno se siente… Saben que soy una persona que le gusta compartir en pareja. Mi familia tiene ganas. Pero eso depende de mis posibilidades. A mi me encantaría que mi abuela pudiera conocer a mis hijos, pero no puedo apurar mi vida por eso. Ya llegará el momento. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”, reflexionó la actriz, poco tiempo atrás.
Y ahora, en las últimas horas, sorprendió con una hermosa publicación en su cuenta oficial de Instagram, desde donde invitó a todos sus seguidores a verla cantar arriba del escenario en una presentación que hará a fin de mes porque, desde entonces, su plan de vida tendrá otra prioridad: «Por un tiempo me retiro de los escenarios, no te pierdas la última fecha en Capital».