20.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa Tora confesó qué retoques estéticos se hizo y cómo la perjudican

La Tora confesó qué retoques estéticos se hizo y cómo la perjudican

Si bien se acostumbraba a retrasar el envejecimiento con distintos tratamientos estéticos alcanzando casi los 40 años, lo cierto es que de un tiempo a esta parte ya a corta edad en general las mujeres pero ahora también los hombres empiezan a someterse a distintas técnicas a fin de verse radiantes y con piel de bebé.

Y quien hace uso de este tipo de procedimientos, y no lo oculta, es Lucila Villar, la ex participante de Gran Hermano que desde su paso por el reality y en pleno auge mediático reconoció su fanatismo por verse y sentirse fresca y mejor haciéndose diferentes cosas en el rostro.

Y fue ese tema que hace a la estética de La Tora la que volvió a dar que hablar en las redes sociales luego de que la actual presentadora de Fuera de joda admitiera, detallara y enumerara todo lo que se hizo en la cara. Por supuesto, ¡los haters no tardaron en aparecer!

Todo comenzó cuando la ex de Nacho Castañares pretendió jugar en tiktok con una plantilla en la que tenía que gesticular según el emoji que le aparecía. En ese momento de entretenimiento Lucila se encontró con que algunos, como fruncir el ceño, no los podía hacer.

ESTAR BELLA TIENE SU PRECIO

A lo que la propia Tora, en tanto se tocaba la frente, lejos de ocultar la realidad, se justificó: “No puedo, tengo botox”. A lo que agregó: “Parece chiste pero es real”. Enseguida, el video alcanzó miles de reproducciones, cosechó cientos de likes y comentarios.


“Fruncir el ceño te la debo”, “No te anda la frente”, “Antes muerta que sencilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Cabe recordar que tiempo atrás fue la propia Tora quien detalló todos los retoques estéticos que se hizo cuando lanzó: “Me clavé ampollita en los labios, bótox y profiling”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas