El delantero con pasado en Boca iba a disputar su último partido en León de México, club donde es considerado un ídolo, pero un serio diagnóstico lo llevó a ser hospitalizado,
El exfutbolista argentino Mauro Boselli se encuentra internado, por lo que se suspendió el partido despedida que le iban a realizar el próximo 15 de junio en el estadio del Club León de México, donde jugó entre 2013 y 2019.
Leé también: El plan de Diego Martínez con Edinson Cavani para el partido con Vélez
“Como es de público conocimiento, Mauro Boselli se encuentra internado desde ayer domingo por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva. Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado”, escribió en sus redes sociales la empresa que iba a organizar el evento.
Boselli tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional tras ganar la Copa Argentina con Estudiantes, en noviembre del año pasado. Tenía todo arreglado para viajar a México, pero la despedida se canceló por estos problemas de salud inesperados.
El homenaje, que estaba pactado para el sábado 15 de junio, iba a contar con la presencia de varios futbolistas importantes como Rafael Márquez, Mariano Andújar y Juan Sebastián Verón, entre otros.
“No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, escribió Boselli en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en el hospital.