15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEva de Dominici mostró cómo creció su hijo Cairo: “El sol de...

Eva de Dominici mostró cómo creció su hijo Cairo: “El sol de Los Ángeles”

Cairo, el hijo de Eva de Dominici y Eduardo Cruz, está por cumplir cinco años y está cada vez más parecido a su mamá. Fue el hermano de Penélope Cruz quien compartió una reciente imagen del pequeño y sorprendió a los seguidores de la pareja.

Desde Miami, el músico compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía de Eva posando junto al pequeño en la playa de Miami, ciudad a la que viajaron para disfrutar de unas vacaciones. “¡Hola, 6 años después! ¡Miami con la Bella y la Bestia!”, escribió el compositor español en el posteo donde se podía apreciar cómo creció su hijo, quien prefiere lucir el pelo largo.

Semanas atrás, durante su estadía en Italia donde se encontraba grabando, Eva compartió un dulce posteo. “Hoy fue mi tercer día de rodaje de una nueva película en la hermosa Puglia con mis ídolos absolutos… Además, un angelito pasó por el set para saludar”, escribió.

Si bien la actriz intenta no mostrar el rostro del pequeño en las fotografías que sube a sus redes sociales, sí se animó a contar en algunas ocasiones detalles de su vida. En una entrevista televisiva, contó la enorme dificultad que atravesó durante su embarazo. «Ahora él es el sol de Los Ángeles», bromeó.

Cuando llegué a Los Ángeles, tenía 23 años y quedé embarazada, y eso no es lo que se supone que una actriz debe hacer si quiere empezar su carrera en Hollywood. La gente en la industria enloquece con esas cosas”, empezó diciendo la argentina en diálogo.

Cuando mi hijo no tenía ni siquiera un mes de vida, yo estaba desesperada por mostrarle al mundo que todavía podía funcionar como actriz, que no sólo iba a ser madre. Empecé a audicionar rápidamente, llevaba a los castings la pumping machine y me sacaba leche en el baño mientras practicaba mis líneas y esperaba a que me llamaran”, reveló Eva.

Me dolía el cuerpo, estaba muy cansada, me esforcé mucho para reintegrarme. Fue una época extremadamente difícil donde me sentía muy insegura con todo”, agregó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas