15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPor qué Furia definió a su juego en Gran Hermano como aburrido

Por qué Furia definió a su juego en Gran Hermano como aburrido

Furia es una de las participantes que más contenido dio en la actual edición de Gran Hermano. Indiferentemente de los gustos, lo cierto que su juego ha sido más que interesante, para bien o para mal. Sin embargo, ella opina de distinta manera, ya que piensa que es aburrido.

Durante la cena de nominados, la entrenadora personal fue bastante clara y remarcó que hay algo en ella que no divierte como antes. Cabe recordar que siempre está en placa de nominados, por lo que por ese lado cree que no es entretenida la forma en la que se desenvuelven las cosas en el reality.

También hay que tener en cuenta que cuando señala a un compañero, casi seguro termina saliendo. Hay muchos ejemplos de esto, tal como pasó con Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi, Lisandro Navarro o Mauro D’Alessio, con quien intentó arrepentirse, pero no pudo.

Todo comenzó cuando Emmanuel confesó que proximamente habría un versus de él con Virginia. A lo que la ex doble de riesgo se metió en la conversación y acotó: «A mí me gustaría ver un versus entre ustedes dos. Perdón, pero cuando estoy yo siempre es aburrido».

DE QUIÉN ERA EL REEMPLAZO FURIA DE LA EDICIÓN ANTERIOR DE GRAN HERMANO

Laura Ubfal, quien está sumamente informada de lo que pasa en Gran Hermano, reveló que Furia estuvo a punto de entrar en la edición anterior. “Cuando hicieron el casting se buscaron perfiles similares por si alguno abandonaba. Juliana era el reemplazo de La Tora”, dijo.

El motivo por el que Juliana Scaglione casi ocupa el lugar de la Tora en la casa más famosa de la Argentina: “Si el año pasado Tora no entraba, la que entraba era Furia. Fue como cuando entró Virginia por Chula. Siempre hay como targets, señora, mamá, etc”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas