11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl gran truco: cómo ver totalmente gratis y de manera legal al...

El gran truco: cómo ver totalmente gratis y de manera legal al Inter Miami de Lionel Messi en la MLS

Este sábado por la noche, el equipo de la Florida enfrentará al New York Red Bulls en busca de mantenerse en lo más alto de la Conferencia Este.

El gran truco: cómo ver totalmente gratis y de manera legal al Inter Miami de Lionel Messi en la MLS (Foto: AFP).

El gran truco: cómo ver totalmente gratis y de manera legal al Inter Miami de Lionel Messi en la MLS (Foto: AFP).

Este sábado por la noche, Inter Miami, liderado por el crack argentino Lionel Messi, se enfrentará al New York RB con la meta de asegurar otro triunfo y mantenerse en la cima de la Conferencia Este de la MLS.

Leé también: El Inter Miami de Lionel Messi recibe al New York RB por la MLS: hora, TV y posibles formaciones

El partido se llevará a cabo en el Chase Stadium, casa del Inter Miami, a partir de las 20:30 (hora de la Argentina) y tendrá la particularidad de que podrá verse de manera totalmente gratis y legal, sin necesidad de contratar el MLS Season Pass de Apple TV.

Cómo hacer para ver gratis el partido del Inter Miami de Lionel Messi

La MLS anunció a través de sus redes sociales que todos los partidos de este fin de semana serán transmitidos de manera gratuita, por lo que lo único necesario para poder ver el encuentro del Inter Miami de Lionel Messi es registrarse o tener un usuario de Apple TV. Nada más.

Todos los partidos de la MLS que se podrán ver gratis (Foto: MLS).

Todos los partidos de la MLS que se podrán ver gratis (Foto: MLS).

Tras su contundente victoria por 4 a 1 sobre el New England Revolution, el Inter Miami ocupa el primer lugar en la Conferencia Este con 21 puntos, tres por delante de su rival más cercano, Cincinnati.

Con un equipo en buena forma y el respaldo de su estrella Lionel Messi, el Inter Miami buscará mantener su racha ganadora y consolidar su posición en lo más alto de la tabla. La atención estará puesta en su desempeño esta noche, mientras los fanáticos esperan otro emocionante espectáculo futbolístico.

Todos los detalles del partido entre Inter Miami y New York Red Bulls

Tabla de posiciones de la MLS

Más noticias
Noticias Relacionadas