11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSorpresa total: quiénes son los jugadores más queridos y más odiados de...

Sorpresa total: quiénes son los jugadores más queridos y más odiados de Gran Hermano según las encuestas

Es como el clima. Cada semana cambian los amores y odios con los participantes de Gran Hermano y los fanáticos eligen a sus nuevos favoritos y a quienes quieren ver afuera de la casa. Y quien se cargó al hombro la tarea de revelar los ánimos del fandom en Twitter es Fede Bongiorno.

Y en las últimas encuestas relevadas por el influencer y productor de LAM hay resultados que sorprenden. Por empezar, porque en el correr de la semana 21 del reality de Telefe, la jugadora más amada de la competencia no es Furia sino… la Virqueen.

Sí, Virginia Demo lidera el ranking, con el porcentaje más alto de imagen positiva entre los censados, un 60 por ciento. A la standupera platense la sigue muy de cerca Bautista Mascia, el último líder de la casa, con 57 por ciento de votos. En tercer lugar, Juliana Scaglione se ubica con un 53 por ciento.

¿Y quiénes son los hermanitos menos queridos? En lo alto del podio está, paradójicamente, el mejor amigo de Vir, Manzana, con un 74 por ciento de pulgares abajo. Luego están Nicolás Grosman, con un 67 por ciento en contra, y Mauro D´Alessio, con el 60. Otra que sacó malos números fue Coti Romero, la última eliminada.

POR QUÉ PIDEN EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO PARA NICOLÁS

Si bien Santiago del Moro aclara una y otra vez que GH es un juego en donde los chicos no tienen que dar el ejemplo de nada, hay límites que no deben sobrepasarse. Y así como continuamente se critica que Juliana es “agresiva”, ahora Nicolás quedó en el ojo de la tormenta por un comentario sobre su enfermedad.

«Florencia tenía un abrigo de Nicolás con olor a Furia y él (Nico) dice ‘la infectó’, horrible lo que dijo, me quedé paralizada», deslizó Laura Ubfal en el Debate. Ante esa situación que expuso, lejos de recriminarle a Nico su actitud, los seguidores del programa se la agarraron con Laura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas