11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesIndependiente enfrenta a Juventud Unida en busca de un lugar en octavos...

Independiente enfrenta a Juventud Unida en busca de un lugar en octavos de la Copa Argentina: empatan 0-0

El equipo que conduce Carlos Tevez va por un boleto a la próxima fase ante el conjunto de San Luis, que milita en el Federal A. Se juega en la cancha de Lanús.

Independiente quiere avanzar a octavos de final de la Copa Argentina 2024. (Foto: Foto Baires).

Independiente quiere avanzar a octavos de final de la Copa Argentina 2024. (Foto: Foto Baires).

Independiente enfrenta este viernes a Juventud Unida de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El encuentro se juega desde las 21.30 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, con arbitraje de Fernando Rapallini. Se puede ver por la pantalla de TyC Sports.

Leé también: La mala noticia del presidente de Independiente a los hinchas: “Tevez le pone el pecho a la situación”

Se trata del reencuentro del Rojo con los hinchas después del empate ante Talleres que lo dejó afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga y que sembró la incertidumbre acerca de la continuidad del Apache. También es el primer partido del DT luego de su internación por un fuerte dolor en el pecho.

Es el primer partido de Carlos Tevez luego de su internación por un dolor en el pecho. (Foto: Fotobaires)

Es el primer partido de Carlos Tevez luego de su internación por un dolor en el pecho. (Foto: Fotobaires)

Respecto a su presentación en la Copa Argentina, el conjunto de Avellaneda llega a este encuentro después de vencer 3-0 en 32avos a Laferrere. Por el lado Juventud Unida, el conjunto que milita en el Federal A, arriba a este partido ante el Rojo con un DT nuevo: el último martes Duilio Botella dejó su cargo por razones personales y asumió en su lugar Walter Sanfilipo.

Para llegar a esta instancia contra Independiente, los de San Luis eliminaron a Deportivo Maipú en 32avos tras vencerlo 8-7 en la definición por penales (fue empate 1-1 en los 90 minutos). En el Federal A el equipo puntano acumula nueve puntos de 18 disputados, producto de dos victorias, tres empates y una derrota.

El ganador de esta llave se enfrentará al conjunto que resulte victorioso en el partido entre El Porvenir y Godoy Cruz, con día y horario por definirse.

Formaciones y datos del partido entre Independiente y Juventud Unida (SL)

Más noticias
Noticias Relacionadas