11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSe conoció cuándo romperá el silencio el hermano de Silvina Luna para...

Se conoció cuándo romperá el silencio el hermano de Silvina Luna para hablar de su muerte

La muerte de Silvina Luna fue algo que golpeó a todos. La famosa modelo luchó por su vida durante mucho tiempo, pero lamentablemente no pudo salir. En ese entonces, todo el país estaba al tanto de lo que ocurría con la actriz y Aníbal Lotocki.

Cuando se conoció que Silvina abandonó este plano, todos se preguntaron cómo se encontraba Ezequiel Luna, el hermano de la famosa. En más de una ocasión, la participante de El Hotel de Los Famosos confesó que eran súper cercanos.

Fue entonces que se conoció que Ezequiel estaba destrozado. El tiempo pasó y el caso de Silvina Luna sigue en la justicia. De hecho, es Fernando Burlando quien representa a la familia de la famosa. Hace algunas horas rompió el silencio.

En diálogo con El Trece, Burlando contó cómo se encuentra el hermano de Silvina: «Personalmente creo que está muy afectado. Ezequiel no es un tipo que muestre mucho. Esconde más que exhibe. Yo creo que está muy golpeado. Era realmente su verdadero sostén Silvina».

CUÁNDO HABLARÁ EL HERMANO DE SILVINA LUNA

Y agregó el reconocido abogado hace tan solo horas en diálogo con El Trece: «Tenían una una relación realmente hermosa y creo que sin lugar a dudas hoy quien más la debe extrañar es él». Fue entonces que Ángel de Brito hace horas en LAM contó más detalles.

El conductor de América reveló cuándo romperá el silencio Ezequiel Luna: «Hablé varias veces con él y me decía ‘yo hasta que no esté el fallo final y hasta que no termine la autopsia prefiero no expresarme públicamente’. Y está en toda su libertad».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas