11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosManzana apuntó contra Martín Ku por su alianza con Coti Romero en...

Manzana apuntó contra Martín Ku por su alianza con Coti Romero en Gran Hermano

El ingreso de Coti Romero a Gran Hermano trajo muchas repercusiones y tensión dentro de la casa y las estrategias se rearmaron en torno a un nuevo plan de juego. Al parecer los Bros comenzaron a charlar con ella y pautaron reglas de convivencia. Martín Ku, su líder la tomó como una integrante más y de apoco se va integrando a este grupo que siempre fue muy cerrado.

En las últimas horas, el que criticó esta posición fue Manzana que, hablando con Emmanuel Vich lanzó fuertes críticas contra él Chino: “Lo qué pasa es que Martin siempre se hace el pelotudo con que no habla con ella y al final juega con ella”. “Bueno, ellos pueden hacer lo que quieran. Sabes que es lo más raro que es una mina que la conocen hace poco. Cuando hay un montón de gente en la casa hace mucho y no quieren jugar con ninguno”, le respondió el estilista.

“Lo qué pasa es qué hay un acuerdo entre equipos de no votarse y ellos no van a placa hace mucho”, concluyó el artista dejando entrever que los Bros se cuidan la espalda entre ellos y que nadie los puede tocar.

LOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO ESTA ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL

Emmanuel, Bautista, Furia, Coty y Martín fueron los más votados en la noche de este martes 23 de abril durante la 19° gala de nominación. El programa presentó un detalle inusual que sorprendió a todos: un beneficio exclusivo que lo recibió Bautista.

El uruguayo, pudo disfrutar de una cena en el SUM mientras observaba las nominaciones de sus compañeros, sin saber que varios votos fueron anulados por complot. Esto ocurrió debido a que Nicolas y el Chino intentaron contestar el teléfono rojo pero lo terminaron rompiendo y Gran Hermano decidió que debían brindarle este beneficio a alguno de sus compañeros.

Luego, él nominó en el último turno y decidió terminar de conformar la placa. En tanto, se conoció que la líder de la semana, Virginia Demo, modificará la placa de nominados en la noche del jueves 25 de abril.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas