14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosTerrible dato sobre el origen de la pelea de Nicole Neumann y...

Terrible dato sobre el origen de la pelea de Nicole Neumann y su mamá: “Salió con un novio de ella»

Nicole Neumann tiene 43 años. Recién en octubre, es decir dentro de seis meses, cumplirá 44. Cuando sople las velitas ya habrá tenido a su cuarto hijo, el primero de su pareja con Manu Urcera. Hace más de dos décadas y media, cuando tenía entre 17 y 18 y aun no había dado a luz, habría ocurrido el hecho que la distanció de su mamá para siempre: se dice que descubrió a su madre, Claudia Neimann, «teniendo algo» con quien era su novio en ese momento.

El terrible dato fue brindado por «Pochi de Gossipeame» en el programa «Empezar el día» que conduce Yuyito González por el Canal Ciudad. Estaban discutiendo el enfrentamiento quizás más fuerte de la farándula argentina cuando la panelista sorprendió con una tremenda afrirmación que dejó pasmada tanto a la ex vedette como al otro integrante del equipo, Facu Ventura. Y también a los televidentes.

«Lo que me contaron a mi una vez fue que cuando Nicole tenía entre 17 y 18 años, cuando empezaba a dejar la adoelscencia digamos , estaba de novia con un muchacho que era más grande que ella. Un muchacho que vivía en Caballito. Bueno, lo que me dijeron es que ella descubrió que la madre tenía algo con él. Que salía con su novio», arriesgó Pochi.

«Ah bueno, es muy fuerte esto. Es algo que nadie espera escuchar ni enterarse», se sorprendió Yuyito al escuchar semejante cosa. Facundo Ventura, que en general tenía una opinión no tan crítica para la madre y sí le hacía observaciones a la conducta de la modelo, prefirió guardar silencio. No había mucho para decir.

CLAUDIA NEUMANN DURISIMA CONTRA SU HIJA NICOLE: LA TRATO DE MONSTRUO

En una vuelta de tuerca impensada para el conflicto, o quizás la más violenta de todas, Claudia Neumann hizo algunas consideraciones muy fuertes en torno de la modelo. «Y bueno, qué va a ser… Evidentemente es un monstruo que serña la culpable de haber creardo, y bueno me tendrá que joder» dijo en contacto con un medio periodístico. ¿Muy fuerte todo, no?

«La verdad, es impensado que una madre hable así de una hija. No me quiero meter en sus cuestiones internas pero que duro debe ser para alguien escuchar una cosa así», tiró Yuyito, anonadada. Pochi también quedó en shock: «Yo tengo hijos, el día de mañana puedo discutir con ellos o hasta pelearme, pero de ahí a decir que críe un monstruo no, me parece un montón. Totalmente descolocado». El que volvió a dar la nota fue Facu: «Ojo que Nicole también dijo cosas fuertes de la madre, eh».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas