9 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl doloroso mensaje del jugador de Corinthians que agredió a un juez...

El doloroso mensaje del jugador de Corinthians que agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras su agresión.

El futbolista Raúl Gustavo pidió disculpas por agredir a un árbitro (Foto: AFP)

El futbolista Raúl Gustavo pidió disculpas por agredir a un árbitro (Foto: AFP)

Raúl Gustavo, el jugador del Corinthians que fue expulsado por agredir a un juez de línea en el partido ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, escribió un sentido mensaje de disculpas en sus redes sociales. En el posteo expresó su dolor y arrepentimiento por la conducta que tuvo.

Leé también: Conmoción en Boca por la muerte de un exfutbolista de las inferiores

“Me gustaría retractarme públicamente después de la jugada que resultó en mi expulsión del partido de ayer. Soy consciente de que cometí un error y terminé perjudicando a mi equipo en un partido que fue crucial”, escribió el defensor de 25 años que empujó dos veces al asistente que tan solo trataba de separarlo de un jugador rival.

En otra parte del escrito, que publicó junto a una foto suya en blanco y negro, Raúl Gustavo hizo una autocrítica: “En ningún momento mi intención fue agredir, intenté alejarme de él pero lamentablemente lo hice de la peor manera posible y merezco ser expulsado”.

El pedido de disculpas de Raúl Gustavo (Foto: Instagram @raulgustavo99)

El pedido de disculpas de Raúl Gustavo (Foto: Instagram @raulgustavo99)

El posteo completo de Raúl Gustavo, el futbolista que agredió al juez de línea

Me gustaría retractarme públicamente después de la jugada que resultó en mi expulsión del partido de ayer. Soy consciente de que cometí un error y terminé perjudicando a mi equipo en un partido que fue crucial.

Soy consciente de que cometí un error y terminé perjudicando a mi equipo en un partido que era crucial para los Corintios. Pido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la hinchada, pero sobre todo al juez de línea del partido.

En ningún momento mi intención fue agredir, intenté alejarme de él pero lamentablemente lo hice de la peor manera posible y merezco ser expulsado.

Voy a seguir trabajando y dedicándome cada día más a ayudar al club de la mejor manera posible, porque es el club que me abrió las puertas y es el club que tanto amo.

Qué pasó con Raúl Gustavo y el juez de línea

Iban 12 minutos del partido que se disputó en La Paternal cuando Raúl Gustavo peleó una pelota con Matías Perelló, de Argentinos. El brasileño trastabilló y cayó sobre los carteles publicitarios, lo que le causó gran enojo.

Al entender que Perelló lo había empujado, el defensor del Corinthians intentó generar una pelea. El juez de línea se puso en el medio para separarlos y recibió un empujón de Raúl Gustavo, que inmediatamente fue expulsado por el árbitro chileno Piero Maza.

Video Placeholder

Así fue la agresión de Raúl Gustavo al asistente. (Video: DirecTV Sports)

Argentinos finalmente venció 1-0 a Corinthians de Brasil en La Paternal con gol de Gastón Verón a los 2 minutos del primer tiempo y quedó como líder del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Video Placeholder

Así fue el gol de Argentinos para ganarle a Corinthians. (Video: ESPN)

Más noticias
Noticias Relacionadas