7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa foto de Marcelo Corazza en su casa y con tobillera electrónica:...

La foto de Marcelo Corazza en su casa y con tobillera electrónica: cómo sigue su causa

En las últimas horas, aparecieron imágenes del primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien enfrenta -desde hace más de un año- un proceso judicial luego de ser implicado en una investigación que lo llevó a estar detenido en una causa que involucra presuntos delitos de asociación ilícita, trata de personas y explotación sexual, principalmente contra menores.

El ex GH está en libertad actualmente y se espera que enfrente un juicio. Cabe recordar que fue Corazza fue arrestado el 20 de marzo de 2023 durante un allanamiento en su residencia. Meses más tarde, el 31 de octubre del mismo año, fue liberado, pero continúa bajo investigación en relación con estos delitos.

Actualmente, reside en Tigre, donde vive solo y está sujeto a medidas cautelares, incluyendo el uso de una tobillera electrónica. A pesar de estar en libertad, tiene restricciones, como la prohibición de salir del país y la obligación de permanecer en su domicilio durante ciertas horas del día.

¿CÓMO SIGUE LA CAUSA DE MARCELO CORAZZA?

Recientemente, en el programa «DDM» se mostraron imágenes de Corazza fuera de la cárcel, donde se lo ve andando en bicicleta. Según explicó el periodista Martín Candalaft, el uso de la tobillera electrónica “permite a la Justicia monitorear su ubicación, aunque no implica prisión domiciliaria”.

La Justicia decidió que espera el juicio libre con unas condiciones: no puede salir del país; tiene que tener ese control, la tobillera para saber dónde está; y tiene que estar en su casa a las 24 horas de haber salido«, indicó.

Además, contó que se está esperando una resolución en su causa ya que “las víctimas tienen que ser reparadas económicamente sobre el daño que sufrieron».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas