14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy: jueves 18 de abril

El horóscopo de hoy: jueves 18 de abril

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Los detalles con familiares y amigos ellos van a ser muy importantes para ti y tendrás que está muy pendiente de que se cumplan. Planearás una salida excitante y la realizarás tal y como esperabas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

No te dejes llevar por la tensión del entorno y tranquiliza tus nervios con alguna actividad lúdica que te ayude a desprenderse del estrés. Las relaciones amorosas podrían ir mucho mejor de lo que crees si pusieras más atención en tu pareja.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Marte empujará a tu favor en estos días en los aspectos laborales y notarás que has enderezado el curso de un barco que tal vez haya estado a la deriva en los últimos tiempos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Vivirás momentos muy propicios para descubrir lo más bonito del amor, seguramente un flechazo a primera vista que puede cambiar tu vida por completo. Solo tienes que abandonarte a tus mejores sentimientos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tendrás la ocasión de organizar tu horario de trabajo de forma que puedas disponer más tiempo para la familia o tu propio tiempo privado. Si estás en el primer caso, no lo dudes, pero si no tienes familia propia tal vez debas volcarte un poco más en tu trabajo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tendrás algunas pruebas que superar, tanto en el trabajo como en lo personal. Controla todo cuanto tenga que ver con papeles y cuestiones de tipo legal para no encontrarte con sorpresas en un futuro. No dejes de leer la letra pequeña.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los astros favorecerán hoy tus intereses con esa suerte que nunca se sabe a qué achacar. Por lo tanto, es tu día y como tal tienes que vivirlo. Aprovecha si quieres conseguir favores de otras personas, e intenta ganar alguna suma de dinero en juegos de azar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los asuntos de dinero pueden ser el foco de atención en estos momentos, porque tal vez tengas que hacer algún gasto extraordinario en asuntos de salud, eventualmente relacionados con la boca.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo. Si estás ya de vacaciones, el éxito está asegurado en cuestiones amorosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy es un día en el que debes de tener cuidado con todo tipo de despistes o casualidades que pueden complicarte la vida, desde perder las llaves a encontrarte a una persona conocida en un lugar inesperado y en una situación un tanto comprometida.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Hoy puede ese gran día que esperas, con un golpe de suerte que favorezca tus intereses definitivamente, en especial si se trata de cuestiones amorosas. Puede que la persona que te interesa sea la definitiva.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo)

Compartir las tareas del hogar o el cuidado de los más pequeños de la casa puede llegar a ser placentero en estos días. Te relajarás mentalmente y lo notarás porque serás capaz de divertirte con las cosas más simples.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas