15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl ataque de furia al aire de Nico Occhiato por los cambios...

El ataque de furia al aire de Nico Occhiato por los cambios de horario de Luzu

Nicolás Occhiato hizo algo nunca antes visto en el mundo de la tv de aire y del streaming on the mand. En su canal LUZU TV implementó un cambio de horarios en sus programas habituales y sorprendió al público con un cronograma totalmente diferente.

Después del experimento, que fue solo por 24 horas, emitió un enérgico mensaje y también tiró varios palitos: “Quiero felicitar a todos los programas de Luzu hoy, que superaron su audiencia habitual en este día de Luzu Random”, anunció.

Luego, explicó: “El objetivo era que personas que no conocían los programas en otros horarios pudieran descubrirlos”. Así, sumó: “El experimento fue un éxito y quiero aclarar esto porque hay quienes difunden rumores y tonterías”.

Este cambio fue una iniciativa interna de Luzu y se malinterpretó, así que dejemos de lado los chismes”, añadió.

LOS PALITOS DE NICO OCCHIATO A LOS QUE LO CRITICARON

Por otra parte se mostró desafiante y respondió con firmeza a los que lo criticaron sobre el cambio de horarios en LUZU TV: Nunca he visto algo similar en ningún canal de televisión”. “Esta iniciativa de cambiar los horarios no se había realizado antes, así que espero que no sea imitada, porque lo que hacemos aquí puede sentar precedente”.

Una vez más, el productor y conductor hizo historia y aumenta cada vez más su audiencia. Este año, el canal apostó por más y no solo cambió parte de su programación sino también, aumentó la cantidad de horas en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas