11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosYanina Latorre contó qué les hizo a sus hijos en medio del...

Yanina Latorre contó qué les hizo a sus hijos en medio del escándalo por la infidelidad de su esposo

En medio de la disputa mediática y judicial de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Yanina Latorre recordó el momento en el que se enteró de la infidelidad de su marido, Diego Latorre, y confesó por qué no echó de la casa a su esposo, en medio del escándalo con Natacha Jaitt.

Nicole y Fabián continúan enfrentándose por su hija Indiana, que actualmente vive con Poroto y Mica Viciconte. La influencer habló del caso de la adolescente y le dio el pie a Yanina para recordar todo lo sucedido con la relación de su esposo con sus hijos Lola y Dieguito.

A pesar de que ya pasaron varios años de ese episodio, la panelista no olvida la infidelidad de Diego con Natacha, que afectó su relación de pareja y a su familia. La angelita confesó por qué no echó al exfutbolista de la casa y habló de un pedido que le hicieron sus hijos en ese momento tan difícil para ella.

Cuando me pasaron cosas, no le hablé mal de Diego a mis hijos, me falló a mí como pareja, no a sus hijos como padre. Si hubiese querido le podría haber influenciado. No me metí, lo defendí al padre”, expuso Yanina Latorre, planteando sus diferencias con el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Lo primero que pasó cuando saltó todo fue que mis dos hijos me pidieron que no lo eche de la casa. Y por respeto a ellos no lo eché, porque me lo pidieron mis hijos”, reconoció la panelista sobre la decisión que ella tomó en ese momento. «¿Cómo yo les voy a llenar la cabeza en contra del padre?”, se preguntó.

Para mí lo primero son los hijos. No me arrepiento de nada, no ventilé nada públicamente, no critiqué a Diego nunca, ni a Natacha. Me mantuve con una inteligencia emocional buena, no fue fácil, tenía un proceso interno. Todo lo hice por mis hijos”, expuso Yanina, muy movilizada con el caso de la modelo y el exfutbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas