7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosGrego Rosello se cruzó de vereda al stream de Migue Granados y...

Grego Rosello se cruzó de vereda al stream de Migue Granados y le tiró un palo a Nico Occhiato

De una vereda a la otra. Un viraje llamativo, que generó una extrañeza y activó la curiosidad por conocer los pormenores de esa decisión. De su ciclo en Luzu TV, que se había ganado una marca registrada, pasó a formar parte de la estructura de la competencia: Olga. 

Grego Rosello saltó al universo de Instagram, más precisamente a su cuenta personal, en la que recopila una montaña de seguidores, para anunciar que selló un acuerdo con Migue Granados para sumarse a la mesa de su canal de streaming, donde estará todos los miércoles.

La noticia incluyó un juego de palabras con la noticia fake que protagonizó en los últimos días, esa que sirvió para viralizar un supuesto romance con Julieta Poggio, pero que en realidad se constituyó en una puesta de escena para ayudar a la organización Missing Children Argentina.

En definitiva, el comediante agarró su celular y redactó unas líneas para comunicar este paso en su carrera, con este cambio de señal. “Bueno gente, no me puse de novio con Juli Poggio pero si conseguí laburo, que no es poca cosa”, comenzó el famoso en su posteo.

EL PALITO DE GREGO ROSELLO A NICO OCCHIATO

En la continuidad de su mensaje, Grego terminó por corroborar el día que saldrá al aire: “Nos vemos todos los miércoles en Olga”. E inmediatamente llegó el comentario que algunos interpretaron como una mojada de oreja para Nico Occhiato: “Estaré con el mejor equipo de internet”.

Más allá que no circuló ninguna información oficial de la repercusión en el entorno del ex novio de Flor Vigna, Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que se produjo un fastidio:  “A mí me decían que este posteo que hizo Grego Rossello no habría caído bastante bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas