15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCon qué jugador de la Selección Argentina descubrieron a Juanita Tinelli

Con qué jugador de la Selección Argentina descubrieron a Juanita Tinelli

Marcelo Tinelli estuvo cumpliendo 64 años el pasado 1º abril y lo festejó rodeado de sus hijos en España. Desde allí recibió a esta nueva edad pero que lo ubica en el foco de un conflicto por los fuertes rumores de separación con Milett Figueroa.

Más allá de su ausencia y todo lo que pasó en el medio, lo cierto es que Marcelo resposteo la foto que ella subió dedicándole algunas palabras. Pero por la noche decidió salir por Madrid a divertirse y bajo la mejor compañía con algunos futbolistas de la Selección Argentina.

Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, ambos jugadores del Atlético de Madrid, estuvieron junto al Cabezón y su familia. En lo que por fotos parecía ser un bar, con varios tragos de por medio, luego aparecieron otras imágenes que llamaron mucho la atención.

La que notó la situación es Pochi de la cuenta Gossipeame, que vio a Juanita Tinelli en el departamento de De Paul. Bromeando con el campeón del mundo y con su gorra puesta, estos dos puntos le parecieron bastante sospechosos.

QUÉ PASA ENTRE RODRIGO DE PAUL Y JUANITA TINELLI

Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid”, explicó la panelista de Empezar el Día.

Pese a la buena onda que demostraron tener ambos jóvenes, por el momento no deja de ser una relación de amistad y que involucra a la familia de por medio. Trabajando Juanita actualmente como modelo, apostó todo y se mudó a Europa para tratar de crecer en su carrera.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas