14.7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria confesó a qué dos compañeros de Gran Hermano le dolió eliminar

Furia confesó a qué dos compañeros de Gran Hermano le dolió eliminar

Furia es indudablemente uno de los personajes más fuertes y controversiales de Gran Hermano. Su figura es tan grande que sus propios compañeros temen de enfrentarse a ella. Sin embargo, mostró un poco de piedad y reveló que participantes le dolió eliminar.

No es ningún secreto que si Juliana señala a uno, lamentablemente su destino está casi confirmado. Durante la reciente cena de nominados, la del domingo 7 de abril, Scaglione habló de la fuerza que tiene y el apoyo de los fanáticos del reality.

Si bien no se mostró arrepentida por cada una de las jugadas que realizó, las cuales la mayoría orquestó como la fulminante a Denisse González, si confesó que hay algunas de las eliminaciones que no le gustaron o al menos que le dolieron más de lo que debían.

La entrenadora personal se mostró un poco sobradora, tal como acostumbró a los televidentes de la casa más famosa de la Argentina. Durante la charla final antes de la gala de eliminación, compartió un poco de sus sentimientos, más que nada el dolor que sufrió su corazón.

FURIA CONTÓ A QUIÉN LE DOLIÓ ELIMINAR DE GRAN HERMANO

«Por el momento estoy tratando de sobrevivir, básicamente. Creo que entraron muchos repechajes para tratar de desestabilizar la casa. A cada uno le tocó uno diferente y bueno, de a poco se van yendo. Mi idea es básicamente quedarme», sostuvo Furia.

«Sé que tengo apoyo de la gente y espero que eso alcance. Lo siento mucho por toda la gente que me cargué en la espalda en cada nominación. Sé que se apagó su sueño. Los que más me dolieron fueron Agostina y Lisandro. Creo que el respeto es la base de todo», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas