14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosTras sus shows en River, María Becerra disfruta de unas increíbles vacaciones...

Tras sus shows en River, María Becerra disfruta de unas increíbles vacaciones en Córdoba: las fotos

María Becerra se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando la famosa cantante la rompió toda en sus dos shows en River. La artista se convirtió en la primera argentina en cantar en el Monumental. Sin embargo, sus conciertos estuvieron llenos de polémicas.

Todo se dio cuando el primer show arrancó casi dos horas después y se conoció que tenían problemas técnicos con las pantallas y el sonido. Eso no fue todo porque al día siguiente, también fallaron en medio del show. Pero la polémica apareció cuando notaron que no llevaría invitados.

La cantante agotó dos River, pero no tuvo ningún invitado. Fue entonces que todos quedaron sorprendidos ya que se esperaba que aparecieran Duki, Emilia Mernes, Tiago, entre otros. Pero la única persona en compartir escenario con María fue su hermana Ailin.

Fue el equipo de María quien contó que la cantante tenía invitados, pero por cuestiones de agenda hubo muchos artistas que no podían asistir. Fue entonces que se decidió y organizó un show de ella sola durante más de dos horas seguidas.

LAS VACACIONES DE MARÍA BECERRA

Ahora bien, tras sus increíbles show en River, María Becerra disfruta de unas merecidas vacaciones en Gran Hermano. La reconocida cantante se encuentra en la provincia de Córdoba. De hecho, en sus redes sociales se mostró súper feliz por sus días de relax.

La cantante se encuentra en  Santa Rosa de Calamuchita. Mediante su cuenta de Instagram, María Becerra decidió mostrarse súper relajada en un río de Córdoba tomando sol. Fue entonces que escribió en la publicación: «Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas