14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMartín Ku contó cómo será la gran pelea que se viene en...

Martín Ku contó cómo será la gran pelea que se viene en Gran Hermano: «Empieza infinity war»

Mientras muchos se distraen con la pelea de Furia y Catalina, observan las discusiones en las que se enrosca La Virqueen Virginia Demo o escuchan los berrinches del «Iconic» Emma Vick, el que sigue tejiendo silenciosa y puntillosamente es el Chino Martín Ku, para muchos expertos el máximo candidato a ganar la edición 2024 de Gran Hermano. Ahora, el morocho adelantó que se viene «la madre de todas las batallas». Para él, empieza «infinity war». La guerra sin final.

Cada vez se escuchan más voces que dan a Ku como el único participante con chances de derrotar a Furia, indudablemente la gran protagonista de este certamen. «En algún momento -arriesgan- Furia va a cometer algún error grosero, la gente se va a cansar de ella y ahí emergerá, triunfal, la figura del Chino para quedarse con el triunfo que muchos le dan a la Pelona».

Mientras tanto, Ku sigue haciendo su juego. No se juga ni con unos ni con otros, ni tampoco se pelea con nadie. Por ahí no tiene aliados, pero tampoco enemigos. Así, aunque cueste creerlo, va sumando chances de eludir las nominaciones. «Con una mano en el corazón, porque ya todos se dieron cuenta de que es fuerte, quién le va a dar votos y de esa forma a arriesgarse a quedar mal parados ante el afuera? Nadie» aseguran quienes lo apoyan.

En base a ese juego «algo parecido al de Marcos el año pasado», según se comenta en las redes sociales, donde Gran Hermano cuenta con miles y miles de adeptos y seguidores, el Chino parece haber enderezado su barco rumbo a un destino que hoy parece inevitable: la gran final. A esta altura, nadie lo imagino del tramo final del realitie. Incluso se duda de que Furia llegue indemne hasta ese tramo, pero no del Chino.

EL CHINO MARTIN KU CONTO COMO SERA LA GRAN PELEA QUE SE VIENE EN GRAN HERMANO

Conversando con sus compañeros alrededor de una noche lluviosa, fresca, bastante húmeda y más tensa todavía por las peleas que dominaron la Casa durante las horas previas a esa charla, Martín Ku se preguntó si la fulminante se la habían hecho a Catalina y como puede impactar eso en los días siguientes a semejante suceso.

Con su habtual tono pausado y análitico, Ku aseguró que «si se la hiceieron a Cata, y depende de quién se la haya hecho, se viene Infinity War. Ahora si es otra la que lo recibe y otros los que lo hacen, quizás lleguemos a otra instancia, quizás entremos en end game. ¿Me entienden, no?». Los otros dos lo miraron como… ¡Como si les estuviera hablando en chino!

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas